martes, 30 de octubre de 2007

CRIMINALIZACIÓN: contra la libertad de expresión


Contra la libertad de expresión


Juicio contra un cantante canario por «injuriar» a los borbones y a las FSE fascistas españolas

La Audiencia Nazional juzgó ayer 29 de octubre a un cantante de un grupo de rock que llamó «parásitos» a los borbones y «fuerzas de represión» a la Policía española y la Guardia Civil en un concierto hace dos años en Fuerteventura (Canarias). El fiscal pide contra Moisés Rivas Leyva, del grupo Poetas de la Calle, dos multas que suman 4.320 € por calificar a la familia real bobona de «institución sin valor y decorativa» y a la Policía y al cuerpo militar de «dictadores y torturadores que coaccionan indiscriminadamente la libertad de las personas».

El concierto se celebró frente a un acuartelamiento de la Guardia Civil, y Moisés, sólo hizo uso de su opinión, que en este Estado fascista está condenada a ser juzgada y criminalizada si no gusta lo dicho.

Poco se juzga que al bobón mayor, Juan Carlos, lo eligió directamente el cruel dictador Franco, que durante el periodo hasta 1975 ejerció de Jefe de Estado en la sombra y que el día de su juramento como rey de España aseguró que iba a seguir manteniéndose fiel a los principios del Movimiento Nacional fascista. El juzgado, por asesino y fascista debe de ser Juan Carlos de Borbón y Borbón.

Poco se juzga que los cuerpos policiales son emanados sin depuración ninguna de las estructuras fascistas. Con un sólo cambio: Los sargentos de ayer, son los coroneles de hoy... Los fascistas, torturadores, asesinos de ayer... son exactamente las mismas personas que hoy dirijen esos mismos cuerpos represivos. Los juzgados debieran ser ellos.

Esta es la Constitución "democrática" y socrasanta por la que al decidor de verdades se le criminaliza y condena y a los demostrados asesinos se les premia y eleva de rango.


SRI. 30 octubre 2007

1 comentario:

litlos dijo...

Es muy triste, pero el precio por decir verdades se ha triplicado llegando a 14.600 euros.

http://www.elpais.com/articuloCompleto/espana/fiscal/pide/14600/euros/multa/rapero/injurias/Rey/elpepiesp/20071030elpepinac_5/Tes