jueves, 10 de septiembre de 2009

27 de Septiembre, manifestación en Cáceres

Desde el Comité por un Socorro Rojo Internacional de Cáceres convocamos a una manifestación Antifascista en la ciudad de Cáceres para el día 27 de Septiembre

La manifestación será este día a las 19:00 horas y por motivos de seguridad no podemos decir el recorrido, pues las fuerzas represivas estarán al tanto de estos correos.
Queremos rendir con esta manifestación a los últimos fusilados por Franco y también a todos los demás represaliados durante la dictadura franquista.
Pero también queremos denunciar la actual represión que el movimiento antifascista esta sufriendo por parte de las fuerzas del estado y su aparato jurídico desde simples multas y amenazas hasta palizas y torturas.
Queremos mostrar a la población el Estado, tal cual es, un Estado fascista, donde se tortura, se encarcela por motivos políticos, se llega hasta el asesinato de los que pensamos diferente.
Pedimos a todas las organizaciones, que comprendan que la mejor respuesta que podemos darle a los fascistas es luchar, y acudan en masa a la manifestación.
Sin más os esperamos el 27 en el Bombo de Canovas a las 19:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, es importante recordar a los luchadores que calleron contra el franquismo, y los que lucharon y luchan contra el estado fascista español en estos treinta años. Espero que la manifestacion sea un exito, parece que se esta haciendo un formidable trabajo en Extremadura.

Ilegalizaziorik EZ!

Preso politiko denak kalera!