viernes, 26 de febrero de 2010

Condenas por la acción armada de los GRAPO en Vigo


((De la prensa burguesa)):

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre 135 y 144 años de prisión a cinco miembros de los GRAPO por el asalto con bombas lapa y disparos a un furgón blindado de Prosegur ocurrido en la Carretera Provincial de Vigo hace casi diez años y que se saldó con dos guardias jurados muertos.

El tribunal estima que el comando que perpetró el ataque estaba dirigido por el entonces jefe militar de los GRAPO Fernando Silva Sande, al que, junto a Marcos Martín Ponce, Israel Torralba Blanco, Mónica Refojos Pérez y Esther González Ilarraz, considera autores materiales del atentado. Durante cinco años, además, "no podrán acudir al término municipal deVigo".

Frente a estas condenas, la sala absuelve a otros dos miembros ((¿de qué?)) que también se sentaron en el banquillo: uno de ellos es el histórico líder Manuel Pérez Martínez, “Camarada Arenas’, en prisión provisional desde 2007 como supuesto autor intelectual del asalto y del que se ordenó su “inmediata” puesta en libertad por estimarse que no consta que tuviera “ni conocimiento ni dominio” de estos hechos. El otro exculpado es José Luis Elipe López, acusado de falsificar la documentación para comprar el coche en el que huyeron los terroristas. La razón: ya fue condenado por ello en Francia...

...De los dos absueltos, el que se enfrentaba a la mayor condena –143 años de cárcel– era el “Camarada Arenas”. Pero el tribunal, al contrario que la fiscal, no ve acreditado que “diese la orden concreta” de asaltar el furgón ni que tampoco “tuviese noticia del asalto”. Ello sin perjuicio de que como Secretario General del PCE(r) en esa fecha era, según la Audiencia, el responsable de la dirección política a la que se “subordinaba” la estructura militar del GRAPO. ((¿¿??))

((La otra cara de la noticia)):
Lo que no dicen los muy canallas es que unos días antes al "Camarada Arenas" le han metido 3 años y medio de prisión por el juicio-farsa de diciembre de 2009, aquel de la voladura de los repetidores del Ejército y el de los intoxicadores comunicativos… suma y sigue.
Como él mismo decía no hace mucho “esto viene a ser como aquello de: te vamos a machacar, pero eso si… sin hacerte sangre”.
Los muy “demócratas” saben calcular que con la condena que tiene ya encima (7 años por la fantasmagórica "omisión" y 3 años y medio por dos bombas de los GRAPO en las que es imposible su participación) y su edad ya tiene bastante para morir en prisión y así se pueden lavar un poco sus asquerosas manos.
Un intento de hacernos creer que la justicia es independiente de los poderes fácticos, pero resulta que hay los mismos indicios de inducción en este sumario donde le han absuelto que en el de diciembre o en el de la "omisión" donde le han condenado... pero eso sí "le hemos condenado a 10 años y medio y no a 160... porque somos muy demócratas".
.
((En próximos días, análisis de Juan García Martín, militante del PCE(r), condenado a 80 años por una acción de los GRAPO en que su participación fue del todo imposible. Quieren exterminar al PCE(r). Aviso a navegantes))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Islam está infiltrado por el CNI

Red Julius Evola, una red esotérica al servicio de la inteligencia española

Jefes:

1. Manuel Carballal
Manuel Carballal Pazos o Manuel Carballal (Antonio Salas, Muhammad Abdallah, Ramón Carballal Pazos, María Carballal Pazos...). Manuel Carballal trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, la policía nacional y la guardia civil, no sabe hacer más.
Localidad: La Coruña

Operaciones destacadas:
1. Infiltración en el terrorismo islámico , Hizbullah-Venezuela y Hamas, y el terrorismo internacional para señalar objetivos a eliminar.
2. Infiltración y desmantelamiento en ETA y el GRAPO. Es el tipo que con la colaboración de Josu Ternera ha provocado la caída de más comandos de ETA en los últimos cinco años.
3. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (skins, falange con Richard da Silva)
4. Señalización y eliminación de espías hostiles en campos de entrenamiento de África.
5. Creación y asesoramiento de webs como la del terrorista Carlos "el Chacal", para fines de información o de intoxicación (El Caracol, los Candueleros).

2. Francis García Cuartiella.
Considerado el cerebro gris del espionaje islámico en España.
Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, no sabe hacer más.
Localidad: Barcelona

1. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos
2. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Ernesto Milá).
3. Infiltración y desmantelamiento del GRAPO (La Vanguardia).
4. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas).
5. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)
6. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia.
7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Saénz de Ynestrillas.
8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella."

Agentes para operaciones especiales (señalización y asesinatos)
Ernesto Milá
Francis García Cuartiella
Manuel Carballal
Enrique Ravello
Alejandro Navarro
Enrique Moreno Salillas
Emilio Castell Blanch
Christian Ruiz Reguant
Juan Antonio Aguilar
Eva González (DNI falso)
Walter Romero
Carmen Padial
Richard da Silva
Eduard Alcantara
Isidro Juan Palacios
Yaiza Martínez Montesdeoca
José Luis Roberto
Nuria Pérez

Se ruega sigan aportando datos para conocer a estos vendidos
Más información: LA MARCA HISPÁNICA

Emilio Castell dijo...


Minombre es Emilio Castell Blanch
Señores la aportación mas importante que les puedo facilitar es: DECIRLES QUE ES MUY SENCILLO DIFAMAR,MARCA HISPANICA DEBERIA ANTES DE PUBLICAR NOMBRES Y LISTAS
TENER UN MINIMO DE DECENCIA PERIODISTICA E INFORMATIVA Y NO AMPARARSE EN EL ANONIMATO PARA PUBLICAR NOMBRES EN ESTE CASO EL MIO ABSOLUTAMENTE AL MARGEN DE LAS BARBARIDADES QUE SE ME IMPUTAN.SIENTO PROFUNDAMENTE NO TENER NI EL TIEMPO NI EL DINERO PARA PODER LLEVAR A ESTOS SINVERGUENZAS ANTE LOS TRIBUNALES Y PEDIRLES UNA INSUFICIENTE(NUNCA SERIA SUFICIENTE)ANTE EL DAÑO REALIZADO UNA IMPORTANTE CANTIDAD POR PERJUICIO DE MI NOMBRE Y DE MI IMAGEN,QUE POR CIERTO ESTA ABSOLUTAMENTE LIMPIA A PESAR DE LA BASURA QUE ESCRIBE Y PUBLICA MARCA HISPANICA.GRACIAS POR SU ATENCIÓN