domingo, 14 de marzo de 2010

Conferencia de Trabajo de Basilea, por parte de 6 SRI y el apoyo de los Comités de España a la declaración

Basilea, 14 de marzo 2010:
Los compañeros/as participantes en la Conferencia de Trabajo de Basilea (con la participación de los Socorro Rojo Internacional de Bélgica, Alemania, Suiza, Turquía, Italia, Socorro Rojo Arabe y con el apoyo de los Comités por un SRI de España) celebrada el 13 de marzo 2010:
-Denunciamos y nos solidarizamos con los detenidos el 18 de enero de 2010 en Italia, acusados de presunta participación en las Brigadas Rojas.
-Queremos enviar un saludo solidario y fraternal a todas/todos los camaradas de Euskal Herria. Al mismo tiempo nos unimos al duelo de todos los revolucionarios y de los familiares del camarada Jon Anza que siempre quedará en nuestros corazones.
¡Ahora y siempre, Resistencia!
-Todas estas operaciones represivas que se están dando en diversos lugares de Europa están enmarcadas en la controrevolución preventiva, intentando golpear y neutralizar las tentativas y luchas enmarcadas en una perspectiva revolucionaria contra el sistema de opresión vigente.
-Contra dichas estrategias desplegadas a nivel internacional, la respuesta se enmarca en la solidaridad internacional de clase, en la defensa de los revolucionarios/as prisioneras y en la reivindicación de la lucha de clase, como parte de la lucha general contra el capitalismo, y por la construcción del comunismo.

Libertad para Manolo e Costantino, Mumia Abu-Jamal, "Camarada Arenas" y para todos los revolucionarios/as presos/as en todo el mundo. Jon Anza, quedas en nuestros corazones.

No hay comentarios: