lunes, 22 de marzo de 2010

Panfleto repartido por el SRI Extremadura sobre el asesinato de JON ANZA

El estado español se vuelve a manchar las manos de sangre con una nuevo crimen de Estado; el asesinato del ciudadano vasco Jon Anza, esta vez contando con la colaboración de los perros del gobierno francés.

Este crimen de Estado se enmarca en la ofensiva de guerra sucia y terrorismo de Estado que ha lanzado el régimen dentro de su política de contrarrevolución permanente contra toda disidencia política organizada, van a por todxs por lo leGAL o por lo ileGAL.


A nadie le puede caber duda ya de que Jon Anza ha sido asesinado. La surrealista versión oficial unida al descubrimiento de golpes en la autopsia de Jon desmostan los montajes elaborados por el mafioso de RuGALcaba y el aparato de prensa fascista. La denuncia de este crimen es un deber de todo auténtico democrata y antifascista independientemente de que esté de acuerdo o no con la teoría y la estrategia del MLNV. Las organizaciones y personalidades supuestamente revolucionarias que no mantienen dicha aptitud solidaria se convierten en unos lacayos de la oligarquía y su sistema por mucha pose de izquierdas que quieran darse.

Las cada vez más relevantes formas de represión ilegal (torturas, secuestros, incontrolados...) se siguen combinando con las formas de represión legales; multas, detenciones, "visitas", encarcelamientos, ilegalizaciones, etc.. que vienen sufriendo independentistas, comunistas, libertarios, sindicalistas y solidarios desde que la oligarquía retomó el poder por la vía de las armas en 1936.

Creemos que la solución de la cuestión nacional en el Estado español debe estar basada en el fin de la represión contra los independentistas y en el derecho a la autodeterminación e independencia para todas las nacionalidades, solo así se puede lograr una paz justa. Consideramos que albergar esperanzas en el PSOE-GAL verdaderos terroristas que están aplicando la violencia reaccionaria a través de episodios como estos, medidas antipopulares como la reforma laboral o el pensionazo o guerras imperialistas como la de Afghanistán es una mera ilusión reformista (no olvidemos que son el partido de la OTAN, el paro y los GAL) que conduce a la liquidación de la resistencia.

Sin más enviamos un abrazo solidario a la familia de Jon Anza y al conjunto del pueblo vasco y animamos a organizarse y luchar con radicalidad e independiencia contra este sistema y su represión.

PSOE=GAL !ABAJO EL ESTADO TERRORISTA!

AMNISTIA Y LIBERTAD

Comité por un Socorro Rojo Internacional de Extremadura

No hay comentarios: