sábado, 10 de abril de 2010

SOLIDARIDAD desde Turquía y Kurdistán con el expreso político del PCE(r) gravisimamente enfermo Enrique Álvarez, en peligro de desalojo hospitalario

Queridos compañeros,

Hemos leído las informaciones sobre el cierre inminente del hospital de la Cruz Roja de Vigo, donde se encuentra el camarada Enrique Álvarez Abalde, con gran enojo.

La burguesía no sólo encarceló el camarada Enrique por nueve años largos y así es también responsable por su enfermedad de esclerosis múltiple, que cogió durante los años en la cárcel, ahora aun está dificultando su tratamiento.
Protestamos con toda fuerza contra el cierre del hospital de la Cruz Roja de Vigo y la traslación de Enrique Álvarez Abalde, expreso político vigués del PCE(r), a un lugar lejos de sus compañeros y amigos, que significaría separación por meses de ellos por el camarada totalmente inmóvil y gravísimamente enfermo.
Saludamos cordialmente al camarada Enrique, que no se dio por vencido ni durante los nueve años de cárcel, ni durante los once años que ya lleva en el hospital a consecuencia de su enfermedad grave y así está dando fuerza también a nosotros, militando en Turquía y Kurdistán del Norte.

Enviamos toda nuestra solidaridad internacionalista al camarada Enrique y apoyamos la lucha por su derecho a tratamiento médico digno y cerca de su familia y sus camaradas.
¡No al cierre del Hospital de la Cruz Roja de Vigo!
¡Solidaridad con el expreso político del PCE(r) Enrique Álvarez Abalde!

PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional

No hay comentarios: