jueves, 29 de abril de 2010

SUIZA: 3 nuevos presos políticos

El 15 de Abril, los militantes antifascistas italianos Costantino, Silvia y Billy han sido detenidos en Suiza, acusados de transportar material explosivo e intentar usarlo.

Su identidad y su lucha son conocidas en estos 2 países. Su pasión, su tenacidad y su voluntad también. Desde siempre luchan contra el Estado y el Capitalismo que provocan cada vez más guerras, muerte, devastación del medio ambiente, explotación del hombre, opresión y provecho tan solo para quien domina.
El control y la investigación bio-nano-tecnológica representan algunos de los instrumentos que permiten al poder continuar con esta situación.
Existen tres tipos de personas: aquellos que miran por la ventana y observan lo que pasa; aquellos que miran por la ventana y comentan lo que pasa y aquellos que cambian las cosas. Estos últimos, que han entendido la necesidad de hacer algo para liberarse de las cadenas de esta sociedad, son los indispensables, y nosotros estamos de su parte.

La solidaridad es nuestra arma!

Solidaridad con Costa, Silvia y Billy!
Solidaridad con Marco Camenisch!
Solidaridad con todos los/las prisioneros/as revolucionarios/as!

Costantino se encuentra en la cárcel de Berna: Amtshaus Bern. Luca en la prisión de Thun y Silvia está detenida en la cárcel de Biel.

Para enviarles cartas, postales o telegramas, la dirección es la siguiente:

Costantino Ragusa o Silvia Guerini o Luca Bernasconi
c/o
Bundesanwalbchafl
Stawa Stadler
Taubennsn 16
Ch- 3003 Berne
SUISSE

Esta dirección es la del Fiscal federal que se ocupa del proceso contra los camaradas, censura el correo y concede o deniega las autorizaciones a las comunicaciones. Enviando directamente el correo al Fiscal y no a la prisión correspondiente se abrevian los tiempos de entrega, ya que la prisión tiene menos competencias que la fiscalía. Recordamos que mejor escribir en alemán, francés, italiano y romanche y que la Fiscalía federal controla y lee todo con mucho interés.
Para quien quiera enviar libros, recordamos que éstos deben ser enviados en un embalaje con celofán a ésta misma dirección.
Para quien desee enviar dinero, el número de cuenta en Italia es el siguiente:
c.c.p. 93785582 a nombre de Benedetta Galante; para los giros bancarios usar el código IBAN IT79T0760110700000093785582

Redactado por SRI ITALIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

la unika kucha obrera es la lucha armada viva el proletariado armado