jueves, 25 de abril de 2013

Solidaridad en Zafra // Terror-Street y Marchena // La nuestra, la Republicana // Arenas.

  Solidaridad y antirepresión:
Jornada en Zafra (Badajoz)
  Sábado 20 abril, charla con dos expresos políticos, distribución de información, conciertos... solidaridad...

Continúan las denuncias... ¡Presxs Políticxs Libertad!
  El sábado 20 de Abril, tuvieron lugar en Zafra (Badajoz) unas Jornadas Antirrepresivas. Al acto asistieron unas 50 personas, jóvenes en su mayoría. Los "conferenciantes" hablaron de la situación de lxs Presxs Políticxs: la dispersión, el régimen de aislamiento, los malos tratos (como a Marcos Martín Ponce), los enfermos que legalmente tenían que estar en libertad, la cadena perpetua encubierta, las farsas judiciales como las montadas a Manuel Pérez Martínez (Arenas)...
Naturalmente, relacionaron el ensañamiento con los Presxs Comunistas y Antifascistas, como consecuencia de la posición de denuncia y de lucha consecuente, durante los últimos 35 años, contra el fraude de la llamada Transición y la continuidad del régimen fascista, camuflado bajo un manto "democrático", al que la izquierda institucional viene tratando de legitimar a cambio de su plato de lentejas. Hablaron de la situación de crisis económica, política, institucional, de corrupción, etc. para la que los capitalistas no tienen solución, y que es la represión la que pasa a primer plano. Y para la clase obrera y el Pueblo, no hay otra salida que la lucha, en la que la Amnistía tiene que estar cada vez más presente. Siguió un turno de preguntas muy animado.
Aitor Cuervo, recitó poemas propios y de lxs Presxs, que fueron muy aplaudidos. Y tras un receso continuó el Concierto de los grupos anunciados, que se prolongó hasta bien entrada la noche.


Aviso de una distribuidora amiga con canción de Marchena:

"Hay presos políticos, pues claro
Manuel Pérez Mart
ínez y otros siguen encerrados
Hoy es solidaridad lo que yo traje
Porque nuestra lucha en el presente es su homenaje
."

  Bandera Republicana gigante en Orihuela (Alicante), va a ser reprimida



Libertad Arenas PCE(r). Pintada. Un barrio de Valencia

No hay comentarios: