martes, 20 de agosto de 2013

Historia del nazismo en Gran Bretaña.

"OTAN = Fascismo". Símbolo OTAN se convierte en esvástica. En sus brazos "Devastación, opresión, exterminio, expolio". 
  Memoria Histórica muy reciente:

Nazis británicos:

Antes de estallar la II Guerra Mundial había un importante grupo de altos cargos británicos que apostaron por estrechar lazos de amistad y colaboración con la Alemania nazi. Su representante máximo fue Lord Londonderry, aristócrata, rico, grande del Reino, Ministro de Aviación de 1931 a 1935, alto cargo del Partido Conservador y primo de Winston Churchill. Siendo Ministro, Londonderry se entrevistó con los más altos cargos del III Reich en 1934, siendo agasajado por estos con homenajes. Hasta 1940 hizo declaraciones como que “Hitler es alguien realmente grande, sencillo, digno y humilde”. En 1938 publicó un libro titulado “Alemania y nosotros” y se lo dedicó “al Führer, con mis firmes esperanzas de un entendimiento duradero entre nuestros países”.
Tras él había varios dirigentes del Partido Conservador, grandes capitalistas y un sector del Ejército. En 1940, ya iniciada la guerra y ante las muchas críticas que le acusaban de nazi, aún se atrevió a escribir: “Simplemente, aposté a un caballo equivocado”.

Posteriormente, muchos de los criminales nazis, sobre todo científicos del terror y estrategas, fueron reclutados por los servicios secretos de EE.UU. Y puestos en plantilla. Volvieron a coincidir con algunos de sus amigos británicos, y gracias a su trabajo en común, se atrevieron con la máquina OTAN, la mayor organización terrorista de la historia.
 
Mural enorme "Feixisme mai més" con dibujos de exilio guerra civil y dos mujeres armadas
  MURO Solidario:
Verdadero escudo de España. Multinacionales, pp, psoe, billetes de 500 tapando cadáveres republicanos 

M.P.M. 2011. "Afganistán". Rostro de sufrimiento y duda por el futuro

Dibujos de Arenas:

M.P.M. 2011. Afganistán.

No hay comentarios: