martes, 18 de noviembre de 2014

Recogiendo denuncias y solidaridades.

Foto. Solidarixs con Pepita el día de su juicio.
Carta a Pablo Iglesias, sobre Pepita Seoane

Hola Pablo;
Ayer mi hermana y yo (estudiante de una carrera social) vimos juntas en su habitación el vídeo de la pregunta de Pepita Seoane, bueno, pues era para cuestionar (creo que el hecho de que te expongas a la opinión pública me da potestad para hacerlo) tu actitud con respecto a una mujer que bien conocías a pesar de que la tratases como a una de tantas (que de sobra sabemos que no lo es, Pablo) ella hace mención a un solo hijo suyo (tú mencionas a tres) por eso he deducido que la conoces, permíteme dudar de tus dotes de lectura mental, a lo que iba, ella te expone la situación de un hijo suyo encarcelado por pertenecer a un partido político comunista y tú la contestas haciendo alarde de tu facilidad para conseguir el aplauso fácil o automático con algo que hace referencia a pegar tiros, y nada, NADA del PCE(r) que es el meollo de su pregunta, algo, que como tú dirías, la casta viene utilizando desde tiempos inmemorables, por otro lado, el hecho de que una mujer aterrorizada por la pésima situación e indignada por no poder ver a uno de sus retoños en un momento dado te diga que va a pegar un tiro o algo así, no es más que un claro signo de desesperación y lucha, la más admirable de las luchas, y créeme Pablo, para eso no me hace falta ser politóloga ni siquiera ser solidaria, simplemente coherente y humana, qué valores tan escasos ¿No crees?
Pablo, sin ramas, espero una respuesta a la altura de mi humilde escrito y, sobretodo, espero una solución.
Espero, también y para acabar, no recibir un desconsiderado silencio, por supuesto.

Jamás en silencio. (he enviado este escrito a Pablo Iglesias)

Chapa. Anverso "Pásate a la resistencia" (puño rompe cadena, colores de bandera galega). Reverso "Presos políticos PCE(r)". Rectangular, enganche con imperdible.
Arte en prisión
Chapa elaborada por los presos políticos comunistas.

Pintada. "Libertad presos políticos". (muro de la Universidad)
Muro solidario
-Pintada en la Universidad de Valladolid

Pirograbado. "14/4/14 La solidaridad por bandera. En la calle codo a codo somos mucho más que dos". (puños encadenados la rompen, estrella roja y hoz, martillo y haces de trigo)
-En madera, pirograbado en tablero. La Biesca del Trasgu.

Mural. "No queremos sobrevivir queremos vivir". (7 personas de una familia, 3 encapuchadas)
-Mural precioso.

Difusión. El PCE aceptó la bandera fascista, renegó de los clásicos, olvidó a los cuneteados y criminalizó y dejando pudrirse en la cárcel, con foto de Arenas)
-Denuncia de C.R.E. al PCE por criminalizar a los presos antifascistas.

Cartel. "Alfon Libertad". Juicio 25N. (de fondo pancartas por Alfon)
Convocatorias:
Alfon Libertad
Concentración-Juicio
Martes 25 noviembre, 10 h.
Audiencia Provincial de Madrid

Memoria Histórica 18 y 20 noviembre.
Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos del 18 y 20 de noviembre

No hay comentarios: