viernes, 21 de noviembre de 2014

Sigamos escribiendo a l@s pres@s polític@s.

Foto 2014. Arantza Díaz y David Garaboa. (en un abrazo)
Fotos de presxs políticxs

2014. Arantza Díaz Villar y David Garaboa Bonillo. Prisión de Villena (Alicant).

Me siguen llegando cartas y postales. Una desde Albania. Otra que me ha hecho mucha ilusión ha sido la carta de un chavalito que antes de 2002 era conocido del ambiente mío. Y que ahora está en la cárcel como preso social, y que se autoreprochaba por no haberme hecho más caso en los consejos que le daba en aquellos tiempos. Super majo y sincero. También me han entregado varias de la cuadrilla y amigxs de Gasteiz, y me ha encantado una casera de un monumento de Vitoria, qué bonita!!” Arantza.

Foto. Caja de madera, hecha en prisión.
Arte en prisión:

Caja con espejo. Madera, cristal, abalorio y tela.

Dibujo cartas desde prisión, la sección más leída.
Cartas de lectorxs:

Me remitió a pres.o.s. un compañero para que leyera varias cartas de los represaliados políticos sobre Ucrania o Podemos. Me he pasado muchas más horas leyendo otras muchas cartas, y me han resultado una voz indispensable para aportar a esos debates que en (creo) muchos colectivos tenemos sobre los acontecimientos recientes, más pasados o incluso históricos. Demos voz a los y las presas revolucionarios en nuestros debates. Por experiencia, por compromiso, por todo el estudio político que llevan en sus espaldas.
Manu. Madrid.

Pantallazo del corto Rajoya. (una ciudadana le dice a Rajoy "déjenos en paz, en serio, lo está haciendo muy mal")
Humor político:

RAJOYA.

Dirigido por Elisa Puerto e interpretado por el performer Ramón Quanta, este corto ha sido rechazado en festivales por su contenido político. 9 minutos. Madrid 2014

Disfrutadlo.


Memoria 21 y 22 de noviembre.
Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos del 21 y 22 de noviembre

No hay comentarios: