lunes, 29 de octubre de 2007

CRIMINALIZACIÓN: Punto de mira represivo contra el SRI, abogados y solidarios


Se nos sigue criminalizando y poniendo en el punto de mira de la represión

Primero fue el diario ultrafascista ABC, luego los tertulianos de los fondos de reptiles de varias emisoras de radio, luego la revista neoGALosa Interviú, en junio del 2007 el socialfascista El País....
Ellos apuntan, señalan, con nombres y apellidos, con fotos... luego vendrán las pistolas y la patada en la puerta en "nombre de la ley".
Ya son varias las noticias criminalizadoras que desde los juicios-farsa en París y en Madrid y con las detenciones de junio de 2006 y 2007 contra una treintena larga de militantes solidarios de las AFAPP y el SRI, comunistas del PCE(r) y antifascistas de los GRAPO han aparecido en los medios de control de la información para poner un punto de mira sobre militantes solidarios, medios escritos editados en la legalidad y abogados de presos políticos.
Todo vale en la "lucha antiterrorista" por lo que parece.
Según dichas informaciones basura, por una parte, nosotros, que nada tenemos que ver con el desarrollo de la lucha armada, seríamos los captores de los nuevos militantes armados de los GRAPO. Por otra, nosotros, que no dejamos de ser simples militantes solidarios, tenemos tal poder de "contacto", que incluso podemos lograr que el CESID se reúna con representantes de la organización armada GRAPO. Para finalizar, si a todo lo anterior le ponemos una amalgama mentirosa y fantasiosa como la de "Todo es GRAPO" y una coletilla de AFAPP-SRI-CNA-ALA-PCE(r)-GRAPO, la guerra sucia está servida.
Y no es porque dichos medios de control de la información no posean información REAL sobre las verdaderas intenciones de esta criminalización, si no que tanto a un bando como a otro de los sectores enfrentados de la oligarquía española le viene estupendamente estas bravatas criminalizadoras, pues al final la represión y los palos caerán como siempre sobre nuestras cabezas.
"Todo sea por la pacificación".
Las pruebas que aportan son nulas, y las que pudieran tener cierta verosimilitud, son ya conocidas y desmontadas por la realidad posterior.
Entre las penúltimas grandes "exclusivas", hablan que uno de los abogados de los presos políticos sería poco más o menos la "mano de terciopelo" para poder contactar con los GRAPO cuando le vendría en gana. Y para ello se da a conocer su filiación, despacho de abogados, etc... Se ve que el Estado "desconoce" que tienen encerrados en sus cárceles de exterminio una cincuentena de presos políticos comunistas y antifascistas (o sea, la representación de estas organizaciones en prisión) con los cuales poder contactar cuando y donde quieran, para hablar de negociación o de lo que pretendan.
La otra es que los familiares y solidarios con los presos políticos “que aún se encuentran en libertad” según un alto mando de la Guardia Civil, serían los siguientes captadores de las nuevas generaciones de militantes comunistas y antifascistas armados...
Parecen "desconocer" que en 1996 se editó un dossier publicado conjuntamente por el PCE(r) y los GRAPO donde a lo largo de 150 páginas da completísima información sobre las negociaciones que el Estado (en ese momento representado por el PP) llevaron a cabo con una representación de dichas organizaciones a través de SUS PRESOS, y el por qué de su total fracaso.
Se ve que "desconocen" que con la información aportada sobre la supuesta captación por parte de AFAPP, SRI y PCE(r) de militantes para los GRAPO abren la veda a la más brutal e inmisericorde represión contra nosotros, nuestra organización y nuestros escasos medios de difusión y denuncia. Y lo que más nos tememos es que esta criminalización vaya en aumento hasta abrir la caja de pandora represiva, con nuevas detenciones, torturas y encarcelamientos de militantes internacionalistas y solidarios o comunistas.
Y no nos vamos a callar, porque sería como dejarnos arrastar al matadero sin oponer resistencia.
Denunciamos una vez más la escalada represiva que se está dando contra el SRI y el resto de organizaciones del Movimiento de Resistencia organizado. Exigimos que se deje en paz de una vez por todas (y eso supone liberar a los ya encarcelados) a nuestros militantes y abogados, a nuestros simpatizantes, a los simples solidarios. Seguiremos en la brecha de la solidaridad y por ello cada día intentaremos que el Socorro Rojo Internacional llegue a más sitios, situaciones y personas.
Animamos a quien quiera escuchar y no callar a hacer lo mismo.

Lee y difunde. De todos nosotros depende luchar por la verdadera libertad de expresión.


SOCORRO ROJO INTERNACIONAL -SRI-

No hay comentarios:

Publicar un comentario