viernes, 27 de enero de 2017

Documentales anti-represivos: "Los 10 de Zaragoza".

Pintada a plantilla. "Absolución 10 antifascistas" (y logo antifa)

-->
Antifascistas tras las rejas: los diez de Zaragoza

Adelanto del documental "Antifascistas tras las rejas: Los diez de Zaragoza" que narra los hechos tras el suceso del 28 de febrero de 2015, cuándo un grupo de jóvenes se manifestaron contra un concierto neonazi en el Hogar Social del zaragozano barrio de Las Fuentes.
Realizado entre 2015 y 2016 por el Grupo de apoyo a los diez antifascistas de Zaragoza y ROT Contrainfo.

https://www.facebook.com/ROT-Contrainfo-Video-627652760776278/


Cartel homenaje. "Obrero gaditano, intelectual comprometido y militante del PCE(r) y de los GRAPO. Jamás renunció a su clase"
16 aniversario de la muerte de José María Sánchez Casas
27 enero 2001 - 2017

Pantallazo Lo Nuestro reconociendo a Lucía como simpatizante.
Sobre la nazi agredida en Murcia:

“Familia, la chica agredida iba a mi instituto y nos daba miedo a todas. Se dedicaba a hacer bullying a muchas compañeras, a una lesbiana le pegaba guantazos, patadas y casi se suicida la pobre chica si no es porque sus padres la llevaron rápidamente al hospital y le hicieron una lavado de estómago, a una marroquí le arrancaba el velo y escupía. Es neonazi, y se llamaba a sí misma la intocable porque siempre va con un séquito de nazis y han propinado muchas palizas y con arma blanca. Ahora se pone mucho en la merced con un puesto de comida solo para españoles con 30 nazis y aprovechan para insultar y agredir en la zona de la merced. Muchas les tenemos pánico a Lucía. Está enferma, según me comenta uno de los porteros no le estaban pegando porque sí, estaba enzarzada en el suelo con otra chica rubia que se levanta al final del vídeo, y los que le pegan patadas repitieron varias veces: "que no saque la navaja" porque siempre va con una. No defiendo la agresión, pero si alguien se merece probar su propia medicina es ella. El domingo y esta mañana sus nazis han dado varios palizas y amenazado en institutos, bares y la escuela de arte. No es ninguna santa, seguramente sea a la única persona que le tengo miedo.”

La chica agredida en Murcia es una nazi que estaría implicada en al menos una docena de ataques, militante de “Lo nuestro”:


Pantallazo, con los 30 MC's.
Música combativa:

-->
30 MC's - el rap con la libertad de expresión

El hip hop nace de la necesidad de libertad, de la libre expresión y lucha social. Aunque quieran, jamás podrán arrebatarnos esto.

30
MCs, de diferentes partes del mundo, unidos para protestar contra las injusticias que someten a todos los ámbitos culturales, como la música, el cine o el teatro.Por ello, con este tema exigimos a Ángel Ros que retire la denuncia sobre Ciniko y Pablo Hasel, así como la derogación de la ley mordaza o cualquier ley o autoridad impuesta para "machacar" un derecho que siempre debería ser intocable.Jamás opresión cultural.


Foto. Israel Clemente.
Cartas de lectorxs:

Aquí os van dos foticos actuales de Israel Clemente López, para poder refrescar las imágenes cuando publiquéis cosas suyas. E.

Otra foto. Israel Clemente.

--> -->

No hay comentarios: