lunes, 17 de agosto de 2009

Hola compañeros/as:
Ante todo agradeceros que me enviéis vuestros boletines de actualidad antirepresiva.
Ya veo que la cosa en el Estado español está que arde. Hacéis un trabajo estupendo para contrarrestar la propaganda oficial del Estado español. También agradeceros que estéis informando sobre los presos políticos vascos y la campaña fascista que está llevando el gobierno de Patxi López para negar la realidad de los presos políticos. Es increible que se toleren estas acciones de quitar las fotos de los presos, aquellos que han estado luchando por la libertad de Euskadi, y que incluso lucharon contra la dictadura de Franco. Yo tengo varios amigos vascos aquí en Bruselas, algunos de ellos han sufrido torturas a manos de la policía española y francesa.
Por otra parte me gustaría saber si me podéis enviar el libro de Arenas sobre la Crisis del capitalismo, estoy muy interesado en él. ¿Sería posible que me lo enviáseis a Bruselas?, por supuesto los gastos de correo me hago cargo yo. Espero pronto noticias vuestras y os recuerdo que aquí en Bruselas tenéis a un amigo y camarada. J. P. Bruselas, Bélgica

Respuesta: Los libros de Arenas están editados por su partido, el PCE(r), cuyos canales y sistemas de distribución son de caracter clandestino o semilegal, debido a la fascista Ley de Partidos. Otra manera más de intentar callar la boca de este enorme intelectual revolucionario. Pero las rendijas de libertad están por encima de todo tipo de prohibiciones.

No hay comentarios: