viernes, 26 de marzo de 2010

Teixeiro, a 2 meses de la muerte de Antonio Pallas García

Hoy viernes 26 de marzo se ha celebrado por la mañana en Compostela una concentración, convocada por la Comisión de denuncia de Galicia, en protesta por la muerte el pasado 16 de enero de Antonio Pallas García en la cárcel de Teixeiro... como tantos otros compañeros/as Antonio apareció ahorcado (con los cordones de los zapatos) al día siguiente de su entrada en prisión.

Otra muerte en extrañas circunstancias, otra muestra del exterminio de las carceles.

Han llegado rumores que manifiestan que vieron a antonio el dia de su fallecimiento, acompañado de varios funcionarios, desnudo y llorando... (estamos pendientes de confirmar este hecho)

Las acciones judiciales irán encaminadas a pedir el procesamiento de la dirección del centro por homicidio doloso o culposo.


-----------------------------------------------
Viernes 13 de marzo 2010
Antonio, querido hermano:

Ya han pasado casi dos meses desde que tú te has ido y lo único que ha quedado de ti son tus recuerdos.
No sabes cuánto te echamos de menos tu sobrina y yo. Muchas veces estamos en casa sentadas en el sofa y pienso que tú vas a entrar por esa puerta como sino hubiese pasado nada. Pero cuando me doy cuenta pasan y pasan las horas y tú no llegas a casa, no vienes a dormir y me desespero diciéndome a mi misma ¡tienes que venir¡ pero nunca llegas...

Muchas veces duermo en tu habitacion y siento como si estuvieses ahí a mi lado, me siento sola Toni, siento un vacio aquí en mi vida, siento que me han quitado un trozo de mi, siento soledad, tristeza y un dolor ondo dentro de mi, porque no te puedo ver y porque sé, que no volverás nunca más.

Sé, que tú no me lo hiciste, que te asesinaron; y voy a luchar, por ti... Para que se sepa la verdad de una vez y para que se haga justicia, ¡te lo prometo no descansaré hasta que se haga justicia!

Toni siempre estarás con nosotros y nunca te olvidaremos. Somos tu familia y siempre te llevaremos en el corazón.

Te queremos tu hermana y tu sobrina...

1 comentario:

majorero dijo...

La Guardia Civil agrede a un trabajador, obligándole a firmar el finiquito, bajo la atenta mirada de su jefe - Carta del presidente de la comunidad mauritana en Fuerteventura al Delegado del Gobierno en la isla.

Extraido de: Fuerteventura Limpia

La Guardia Civil agrede a un trabajador, obligándole a firmar el finiquito, bajo la atenta mirada de su jefe

Saludos revolucionarios