sábado, 4 de diciembre de 2010

Suiza: Huelga de hambre solidaria e internacionalista de MARCO CAMENISCH

SUIZA:

Huelga de hambre SOLIDARIA e INTERNACIONALISTA del preso político Marco Camenisch del 6 al 8 de diciembre

Con el corazón y la mente dirigida a la iniciativa del 6 al 12 de diciembre de 2010 en solidaridad con los represaliados Costa, Billy y Silvia y contra el aislamiento de los presos, hago una pequeña huelga de hambre simbólica de 3 días, del 6 al 8 de diciembre 2010, como pequeña colaboración al conflicto colectivo contra la descarada y extrema incomunicación/ desinformación política, a la cual la Fiscalía federal suiza y su trabajo represivo en las cárceles contra nuestra compañera y nuestros compañeros presos. CONTRASTE que debe ser más decidido y eficaz hasta el final de estas represiones de exclusivo matriz político!

También es un saludo solidario al ya tradicional Simposio Contra el Aislamiento (y el racismo, la opresión, y la explotación) organizado por los compañeros de Turquía, este año en Viena el 4 y 5 de diciembre, que conmemora también a las y los tantos caídos en la larga lucha contra el aislamiento tipo - F- en Turquía.

Es un saludo fraternal y revolucionario para los y las compañeras presas políticas del SRI, del PCE(r) y de los GRAPO, que en España desde el 1 de diciembre comienzan la enésima y larga lucha contra una de las más brutales y fascistas políticas estatales de aniquilamiento contra nosotros: prisioneros políticos de la guerra social.

Con el corazón y la mente dirigida a cada viviente en una jaula, aislado, torturado, explotado, aniquilado, pero sobre todo con las guerreras y guerreros sociales que, enjaulados y fuera, luchan para acabar con este sistema, con el Estado y el capital, con cada dominio, racismo, opresión y explotación.

Marco Camenisch, Prisión de Orbe. Diciembre 2010

*Marco había acabado una huelga de hambre de 20 días en septiembre pasado, junto a Costa, Silvia y Billy, presos anarquistas, y fue trasladado de cárcel tras dicha huelga, a principios de octubre, a la de máxima seguridad de Orbe

Marco Camenisch
Penitencier de Bochuz
Case Postale 150
1350 Orbe
Suiza

No hay comentarios: