martes, 28 de febrero de 2012

435 días en huelga de hambre. Cargos de control represivo a imputados por corrupción

 
He re-subido el documental de 435 días en huelga de hambre porque megaupload ya no existe, os dejo el link (en el blog esta aun el de megaupload. Esta tanto online como para bajar. No me dejar pasar link de 4Shared (están censurados), os dejo el del blog y lo cogéis de ahí.

Documental: 435 días en huelga de hambre
Dejo el documental subido a 4Shared, de una pieza, sacado de las 5 partes que hay en youtube, debido a que antes estaba en un link de Megaupload y está tirado. Son 400mb así que bájenselo y guarden...


DENUNCIAS:

GUADALAJARA

La subdelegación del Gobierno, a un imputado por corrupción

El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha nombrado como subdelegado del Gobierno en Guadalajara a Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, exsenador del PP y exalcalde de Pastrana imputado por un caso de corrupción cometido durante su etapa al frente de ese consistorio.
Sánchez Sánchez-Seco está acusado de un delito de prevaricación urbanística por permitir presuntamente entre 2006 y 2007 la construcción de varios adosados y dos viviendas en Pastrana en suelo no urbanizado a sabiendas de que cometía un acto ilegal. Por estos hechos tuvo que declarar ante el Juzgado de Instrucción Número 1 de Guadalajara el pasado 19 de septiembre.
Durante su declaración, a la que tuvo acceso Público, el exsenador reconoció que esas licencias se concedieron cuando las zonas "estaban consideradas como terreno urbano, aunque pendiente de urbanización", pero añadió que en ningún caso tuvo conciencia "de haber incumplido la ley, ni mucho menos haber cometido hecho de trascendencia penal".

Expediente informativo


El nuevo subdelegado del Gobierno en Guadalajara tomó posesión de su cargo apenas diez días antes de que su partido, el PP, clarificara el tratamiento a sus cargos imputados. En el 17º Congreso que celebró el PP aprobó introducir en sus estatutos la obligatoriedad de abrir expedientes informativos a los afiliados que estén imputados.
Uno de ellos sería Sánchez Sánchez-Seco, al igual que otros cargos del PP del País Valencià.


-----

No hay comentarios: