domingo, 31 de julio de 2016

Folleto de Arenas, "Respuesta a un comentario sobre: La negación de la negación"

Portada del folleto "Respuesta a un comentario". (una espiral sobre la hoz y el martillo)
Nuevo folleto de M.P.M. Arenas

Respuesta a un comentario sobre “La negación de la negación”
20 páginas. 17 x 12 cm.
Junio 2016

Carta de Manuel Pérez Martínez del 12 de mayo de 2016, desde Albocàsser, escrita a un compañero en respuesta a un comentario que sobre el importante folleto de Arenas le realizaba. Parece que para un tema tan árido, pero tan importante para aclarar conceptos y etapas en el materialismo dialéctico, numerosos lectores le hincaron el diente y le han formulado preguntas o comentarios. Como se trata de un tema de sumo interés, remitimos a estudiarlo y difundirlo.

La noticia de la edición del folleto en el blog:

La negación de la negación. Revolución dentro de la revolución”
52 páginas. Tamaño A5.
Octubre 2015

Ambos folletos en la Mesa de Tirso de Molina, Madrid, todos los domingos del año.

Foto, Camis "Amnistía" y los dos folletos "La lucha por la Amnistía durante la Transición" y "La experiencia del movimiento por la Amnistía"
Difusión:
Solidaridad
¡AMNISTÍA!

Dos folletos más una camiseta por solo 10€
Envíos a todo el Estado.
Realiza tu pedido a vigocontraarepresion@gmail.com
Aporta tu grano de arena a la lucha frente a la represión!

Cartel. "En este país no se quiere informar de que..." (y noticias y fotos sobre tortura, luchas obreras, desahucios, miseria, operaciones represivas...)
Muro de denuncia:

-Para difusión en cartelería, octavillas...

Cartel. "No hay nada como un autogolpe de Estado... para perpetuar el fascismo.". (fotos de Erdogan, Juan Carlos I, Tejero...)
-Turquía-España. ¿Les suena lo de los autogolpes de Estado?

Foto del espía saudí Al Bayoumi.
Guerra sucia

Se publican las 28 páginas secretas del informe oficial del 11-S

Tras una larga campaña de movilizaciones para que se divulgaran, el Congreso estadounidense acaba de publicar las 28 páginas secretas del informe sobre los atentados del 11-S en las Torres Gemelas de Nueva York. La información estuvo guardada desde que en 2002 se elaboró el informe oficial.

Una sección del mismo confirma que miembros destacados del gobierno de Arabia saudí estuvieron involucrados en la planificación y la financiación de los ataques terroristas.

15 de los 19 terroristas implicados en dichos ataques eran ciudadanos saudíes y recibieron apoyo de agentes de alto rango de la inteligencia saudí.

En Estados Unidos, algunos de los secuestradores del 11 de septiembre estaban en contacto y recibieron el apoyo o asistencia de individuos que pueden haber estado en contacto con el gobierno de Arabia saudí”, asegura el informe.

Hay informaciones, principalmente de fuentes del FBI, de que al menos dos de esos individuos supuestamente eran agentes de inteligencia de Arabia saudí”, se desprende de las página recién publicadas.

El documento revela también que “en sus testimonios, ni los testigos de la CIA ni del FBI fueron capaces de identificar definitivamente el grado de apoyo de Arabia saudí a la actividad terrorista a nivel mundial o dentro de Estados Unidos”.

El informe explica que la magnitud de la participación de Arabia Saudita no está clara debido a que el gobierno de Estados Unidos comenzó a “investigar agresivamente” solo después del atentado. Sin embargo, sí enumera a varios destacados saudíes sospechosos de haber estado involucrados en actividades terroristas.

El informe da un resumen detallado sobre el agente de inteligencia Omar Al Bayoumi. Se remite a los archivos del FBI, según los cuales Al Bayoumi proporcionó “asistencia sustancial” a los secuestradores del 11-S, Khalid Al Midhar y Nawaf Al Hazmi, dos de los cinco terroristas que estrellaron el vuelo 77 de American Airlines contra el Pentágono.

Según el informe, Al Bayoumi se reunió con los secuestradores en un lugar público en San Diego “poco después de su encuentro con una persona en el consulado de Arabia Saudita” en 2000.

El espía tuvo “mucho contacto” con el gobierno de Arabia saudí en Estados Unidos en este mismo período, y recibió apoyo financiero de una empresa cercana al Ministerio de Defensa del gobierno saudí

De: Movimiento Político de Resistencia

Pantallazo. (Pintada "Arenas libertad" y bandera roja y Popular)
Música combativa:

Lokutor – Nunca de rodillas

Dibujo. (un mozo grita por un megáfono "Solidaridad! Amnistía total".

Cartas de lectorxs:

Aprovechemos las numerosísimas fiestas populares en pueblos, aldeas, ciudades, festis... en estas fechas de verano para difundir el eslogan de amnistía total y de solidaridad con las y los presos políticos.
Es una buena oportunidad de llevar dichas e imprescindibles consignas a otras muchas localidades en un periodo festivo donde se difunden numerosas reivindicaciones populares. La existencia de txoznas, tabernas populares, puestos de colectivos, festivales musicales o culturales alternativos, campeonatos de futbito u otros deportes... Manifestaciones de solidaridad, antirepresivas o de los “Día de la amnistía” “de la solidaridad” como en Euskal Herria y otras localidades. O el aún de las prohibiciones, multas y juicios de la ley Mordaza, continuo aparecer de camisetas, pegatinas en la chupa o pintadas en las fiestas ya transcurridas.
Nosotrxs en la de nuestro pueblo pusimos una pancarta en las verjas del tren “Amnistía total. Solidaridad pres@s polític@s” y pegatas y unas octavillas informativas en la zona popular. Una iba con un rotu gordo. Otros se dedicaron a poner la mañana del inicio de fiestas unos carteles sobre lxs presxs enfermxs. Cuando hemos ido a otras cercanas, pues un taco de pegatinas cada unx en el bolso y a reivindicar. Fiestas sí, lucha también.

No hay comentarios: