martes, 17 de agosto de 2010

Campañas internacionales por Arenas y por tod@s l@s pres@s revolucionari@s del mundo. De todos los SRI

19 de SEPTIEMBRE: Jornada Internacional de Solidaridad
.
Los diferentes Socorro Rojo Internacional de Suiza, Bélgica, Alemania, Italia, Turquía, Estado francés y Estado español continúan con las diferentes campañas antirrepresivas y de denuncia emprendidas. Las actuaciones más recientes están siendo:
.
-Campaña internacional Libertad "Camarada Arenas". Edición internacional de postales en exigencia de su libertad inmediata. (Foto del cartel editado. En próximas días, la postal en .jpg para su posible impresión y reproducción)
.
.
-Campaña internacional de denuncia de las situaciones de la totalidad de las y los presos políticos a través de la difusión extensa de 4 ejemplos internacionales:

*Marco Camenisch (anarquista y ecologista), preso en cárceles suizas desde 2002, después de estar 12 años presos entre 1980 y 2002 en Suiza y en Italia.
*Georges Ibrahim Abdallah (comunista), preso en Francia desde 1984. Debiera estar en libertad desde 1999.
*Mumia Abu Jamal (black liberation), preso desde 1981, desde 1983 se encuentra en el corredor de la muerte, esperando ejecución.
*Jaime Simón Quintela « Moreno » (comunista), preso desde 1985. Ha desarrollado numerosas huelgas de hambre, una de ellas de 435 días ininterrumpidos. Se le ha aplicado la cadena perpetua de facto, enfundada en una fascista “Doctrina Parot”.
.
Todas estas campañas actuales, se van a ir coordinando para celebrar una gran Jornada de Solidaridad Internacional el domingo 19 de septiembre.
.
¡Extiende esta información, pon tu pequeño grano de arena con edición de pegatas, envío de postales a las cárceles, denuncia desde tu colectivo...!

No hay comentarios: