sábado, 15 de enero de 2011

Sanción a Nacho Varela Gómez por mentirle sobre su propia ubicación

Memoria Histórica del día:

-1936: PSOE, PCE y diversas fuerzas de izquierdas y republicanas firman el Pacto del Bloque Popular. Durruti y varios dirigentes anarquistas catalanes llaman a votar por dicho Frente Popular en las elecciones de febrero.
-1980: El Batallón Vasco Español, mercenarios al servicio del Estado, asesinan en Lezo (Gipuzkoa) al militante proamnistía Karlos Salside Corta, de 33 años de edad. También reivindicó el atentado los Grupos Armados Españoles.
-1986: En una emboscada criminal en Pasaia, la Guardia Civil mata a tiros a los militantes de ETA Luis Marí Zabaleta Mendia, Alejandro Auzmendi Izarbe y Bakartxo Arzelus Arzelus, de 26, 27 y 25 años de edad.


SANCIÓN carcelaria de aislamiento a un preso político por haberle mentido sobre su propia localización
Ali Ibrahim, preso en Huelva, viene manteniendo correspondencia con el preso político de los GRAPO Ignacio Varela Gómez desde hace tiempo. Ali últimamente venía enviando sus cartas desde la cárcel de Huelva a la cárcel de Mansilla (León), donde desde hace varios años está preso Ignacio. Pues bien, se las devolvían a Ali argumentando que “Ignacio Varela no consta en este C.P.”, “No Consta”, etc. Pero INSISTIMOS, en esas fechas Varela Gómez se encontraba de forma continua en Mansilla. Pues bien, en septiembre de 2010, al final Ignacio se entera de la censura y de la treta de intento de aislamiento y escribe a Ali.
Hace unas semanas, se le notifica lo siguiente:
“Sanción por falta grave por los hechos probados:
El día 12/9/2010 el interno entrega una carta dirigida al interno en el C.P. de Huelva Ali Ibrahim, en la cual escribe: “Los encargados de censurarnos el correo son un hatajo de canallas”, y más adelante: “Queda dicho que son unos canallas”.
Acordamos por unanimidad imponer al interno Ignacio Varela Gómez la sanción de: Privación de paseos y actos recreativos comunes durante 20 días, según el artículo 111.E del Régimen Penitenciario.
Comisión Disciplinaria C.P. Mansilla Mulas (León)”.
¡¡Sin palabras...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bahia de Pasaia ¡¡ EMBOSCADA CRIMINAL !!
http://www.youtube.com/watch?v=kV-LYLTr5X8