lunes, 27 de enero de 2014

Carta de Arantza Díaz Villar, presa comunista.

Foto, 2013. Arantza Díaz Villar, presa política del PCE(r).
Cartas desde prisión:

Arantza Díaz Villar

C.P. Estremera. Diciembre 2013

Hola!!! No, no me da tiempo a aburrirme, dale que te pego al bolígrafo. Las cartitas, los apuntes... pero también sigo con el papeleo (múltiple por lo que parece) de la multa que me impuso la A.N. Y también otra tanda de papeles siguen cruzándose para que se cumpla la orden del JVP de poder estar juntos David (Garaboa) y yo, que ganamos, que se dio por unas pocas semanas en Villena y otra vez para Estremera, incumpliéndola. Y los papeles de devolución del importe de la mensajería privada que nos obligan a emplear con las bolsas de nuestras cosas tras cada traslado ¡que fueron casi 100 euros!.
En la calle resultaría más fácil, ya lo sé, pero aquí todo es tener que esperar respuesta de la Audiencia, no poder consultar nada sino es por carta o en las cortas llamadas de 5 minutos, etc. La burocracia normal sí, más todas las dificultosas trabas de tener que hacer papeleos por todo en prisión.

Hace no mucho estuve con el dentista. Seguimos con el tratamiento médico, sino me quiero quedar sin una sola pieza dental.

He dado a las sociales de aquí un poco de material de trabajos manuales para que puedan hacer sus cursitos de manualidades, porque la subvención del taller “es casi cero euros”. Y viene bien ese entretenimiento y labor.

Bueno, disfrutad estos días, y seguid portándoos mu mal jeje.
Besos. Dad atxutxones.

Arantza

Portada. El Otro País, nº 67, enero 2014.
Prensa en papel
El Otro País, nº 67
enero 2014. 32 páginas formato diario.

-Los planes del imperialismo para recuperar el poder en Latinoamérica.
-2013: punto de inflexión en la larga decadencia occidental.
-Los atracadores de la Zarzuela.
-Luchas ciudadanas, Memoria Histórica, Denuncias, Internacional, Ciencia...

Memoria Histórica, 27, 28 y 29 de enero.

Memoria Histórica Internacionalista
Acontecimientos 27, 28 y 29 de enero

No hay comentarios: