lunes, 6 de enero de 2014

Criminalizan a los solidarios con Arenas en Canarias. Muro Solidario.

Cartel Arenas Libertad de Azarug
Denuncia:

Mientras Azarug se solidariza con Arenas, la prensa canaria criminaliza a ambos.

 
Foto. Mesa Comités SRI.
-Mesa SRI en St Ettienne, 14 diciembre 2013

Pegatina de AFAPP. 1990. 8 cm. redonda. Libertad para los presos políticos. (y banderas Popular, ikurriña, catalunya y galega. Silueta de preso y presa)
-Metedura de pata histórica
En un libro francés llamado “La lutte des signes. 40 ans d'autocollants politiques”, editado a finales de 2009, recoge 650 pegatinas francesas, y unas cuantas internacionales. Pues bien, al recoger las editadas bajo el capítulo maoismo, subsección “La imagen stalinista”, recoge una pegatina histórica donde las haya de AFAPP (trae la firma), y sitúa su edición técnica “en 1990 por el PCE(r) – Espagne”.
No, así no se contribuye a elaborar una verdadera memoria histórica. Por confundir la fuente editora y la ideología y negar la historia de AFAPP. Sí, en 2009 ya había internet para consultar...

Pegatina. 2014. 28x20 cm. "21 urte preso, bahiturik, Komunista izateagatik. Camarada Arenas Askatu. Amnistia, elkartasuna osoa eta orain". (con foto Arenas y un puño cerrado)
-Pegatina en Euskal Herria. “21 años preso, secuestrado, por ser Comunista. Camarada Arenas Libertad!. Amnistía, solidaridad, total y ahora”.

Dibujo. (en un cerebro tres intentan pescar con cañas)

Cartas de lectorxs:

Denuncia. Control Social

Pensamiento y lenguaje

Hace muchos años se inició en psicología una corriente de investigación que propugnaba la reducción del pensamiento a simples cadenas de actos motores.
Esto no es así, ni mucho menos, pero esta corriente de investigación ha dado frutos.
La telepatía, probablemente no existe, pero hay tecnologías que permiten una lectura prácticamente literal del pensamiento cuando éste es traducido a palabras introspectivamente.
Esta es una línea de investigación en la psicología mecanicista que reduce el pensamiento a una serie de movimientos, en este caso, de la laringe.
Hace tiempo se hicieron experimentos y se vio que los humanos al traducir nuestro pensamiento a palabras realizamos una serie de movimientos involuntarios con la laringe que son una pequeña reproducción de los que hacemos al hablar, y que monitoreados pueden descifrar el pensamiento (claro está que solamente el que traducimos a palabras, incluso sonidos, pero no imágenes o sensaciones). Es un lenguaje subvocal introspectivo al que es posible hacer un seguimiento a través
de un escaner que puede estar a muchos metros de nosotros.
Estos movimientos no los podemos evitar. Incluso "traducimos" sonidos, ruido, música, y conversaciones escuchadas, no sólo lo que nosotros pensamos.
Los psicólogos hicieron experimentos que mostraron que sólo cuando el "paciente" estaba paralizado con curare y asistida la respiración, sólo en este caso NO se daban estos movimientos.
No sé exactamente las tecnologías que utilizan para conseguir esto, pero no es ciencia ficción.
He de deciros que a mí, en el hospital donde trabajaba, me pusieron el audio de mis pensamientos... yo lo oí en directo y en tiempo real, y sin que yo lleve ningún dispositivo ni chip.
Eran miembros del Opus Dei que se me dieron a conocer después de que yo apostatara y lo cacareara en mi puesto de trabajo. Esta basura humana pensó que nadie me creería y que me creerían loca o que me suicidaría, en realidad sentí ganas de matarlos...
Yo no lo he contado nunca hasta ahora que lo he investigado un poco y porque odio que gentuza fascista como los opusinos y las jerarquías eclesiásticas, sin ética y que no valen ni para cagarles encima, tengan para sí métodos y conocimientos que pueden ser muy destructivos. Todos podemos ser víctimas. Muchos de los que lo han sido ya no existen... se han suicidado al no comprender o han muerto víctimas de tratamientos psiquiátricos... yo he estado a punto. Pensar en lo que supone esta tecnología en malas manos, nos conviene investigarlo. No penséis que esto no es posible porque sería un error. SALUDOS. S.
(Ya en 2006 existía tecnología de sensores de pensamientos):

 

No hay comentarios: