miércoles, 31 de octubre de 2007

INTERNACIONALISMO: Carta del PCML Turquía y Kurdistán


Estimados/as camaradas del Socorro Rojo Internacional,


En nombre de nuestro Partido queremos agradecerles el interés y la solidaridad internacional que han mostrado en la ocasión del primer juicio de nuestros camaradas presos desde septiembre de 2006.
La solidaridad de ustedes nos ha dado mucha fuerza.

Fue una contribución a la condenación del fascismo para nuestros presos.

El Estado fascista turco vio una vez más que aquellos, defendiendo la lucha por la revolución y el socialismo, aquellos, pagando el precio por eso, tienen también amigos, camaradas en otros países.

Ustedes nos hicieron vivir la belleza y el entusiasmo de la solidaridad internacional en nuestra marcha determinada en contra de la dictadura fascista.
El 26 de octubre de 2007, dentro y fuera de la corte fascista, una vez más se enfrentaron las voluntades representando dos clases opuestas.

Nuestros camaradas han desenmascarado el fascismo con las consignas que cantaron al entrar en la corte y también en sus discursos ante el tribunal.

Expresaron su identidad socialista y comunista, el honor de luchar para derribar este orden y su firmeza.
A pesar de que los abogados subrayaron la falta total de derechos, los complotes en el juicio y su exigencia de excarcelar los presos, nadie fue puesto en libertad y el juicio fue aplazado unos 4 meses más, al 28-29 de febrero 2008.
Vamos a continuar informándoles sobre el juicio.
En nuestra convicción de que vamos a aumentar la solidaridad internacional aun más, les deseamos mucho éxito en su lucha.
Con saludos fraternos,

PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional


No hay comentarios: