miércoles, 30 de septiembre de 2009

Antifascismo, pasito a pasito

Octavilla repartida por el S.R.I. el 27 de septiembre en la concentración llevada a cabo en CACERES:
El 27 de septiembre conmemoramos el día del luchador caído; el día de Txiki, Otaegi, Baena, Sánchez Bravo, García Sánchez, Abelardo Collazo, Salvador Puig Antich, José Manuel Sevillano, etc... y de todos los antifascistas caídos en la lucha contra el capital y sus acólitos.


No creemos que este día deba ser tan solo un día para la nostalgia y el recuerdo, sino también para la lucha consecuente contra el fascismo y el capitalismo, que fueron quienes nos robaron a nuestros compañeros.

Debemos luchar para que se rehabilite la memoria de los mártires del pueblo, para que se juzgue a los culpables, y para que el estado fascista e imperialista español reconozca su responsabilidad en los diferentes crímenes cometidos contra los revolucionarios de este Estado.

Creemos que la única vía es la ruptura total con el fascismo. No tiene sentido que el Estado español se convierta en el propagador máximo de la memoria histórica (despolitizada y "reconciliadora " por supuesto) si luego continúa asesinando y torturando a disidentes, si continúa empleando la guerra sucia y el terror de manera sistemática como lo emplea, o si mantiene como jefe del Estado al sucesor del genocida Franco.

Para que nuestros muertos descansen en paz y para que no caiga ninguno más; para que los presos políticos como el “Camarada Arenas” vuelvan a casa; para que se acabe la nueva guerra sucia en Euskal Herria que ya ha costado la desaparición del ciudadano vasco Jon Anza, o para que sus crímenes no queden impunes, tenemos que organizarnos y luchar, porque la lucha es el único camino.

27 DE SEPTIEMBRE ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!
PAREMOS EL TERROR FASCISTA

No hay comentarios: