viernes, 11 de septiembre de 2009

Carta desde Andalucía

6 de Septiembre 2009
Salud compañeros/as:
Hoy en la continuación de la lucha que el SOC-SAT está llevando a cabo contra el capitalismo y la crisis económica que está haciendo verdaderos estragos entre la clase trabajadora, hemos ocupado las sedes de Canal Sur Televisión, y se ha cortado el Puente del V Centenario en Sevilla, donde la policía ha cargado sin contemplación contra los trabajadores/as deteniendo a 7 compañero/as, entre ellos Diego cañamero. Posteriormente ante la negativa de dejar en libertad a estos compañeros, hemos cortado las vías del AVE en la estación de Santa Justa. Nuevamente la policía sin mediar palabra se ha liado a vergazos utilizando los trabucos con sus pelotas de goma. Hay multitud de heridos/as, mujeres, personas mayores… han apaleado a un compañero con más de 70 años, hay compañeros con la cabeza rajada, patadas en los testículos, golpes en la cabeza, contusiones y heridas por porrazos.
En total son 12 los detenidos, ha habido compañeros/as que han tenido que huir y esconderse, pues la policía los estaba persiguiendo para detenerlos.
Que sepa este gobierno que el SOC-SAT no nos vamos a detener por muchos palos y detenciones que haya, porque la lucha es el único camino contra este sistema injusto, insolidario y fascista.
Mientras los trabajadores/as estamos pasando verdaderas calamidades para poder subsistir, abocados a la miseria y al paro, éstas son las medidas sociales contra la crisis de un gobierno socialista:
A los trabajadores/as palos, denuncias y detenciones.
Si eres banquero, terrateniente, rico o policía duerme tranquilo.
Ahora nos encontramos concentrados en la jefatura de policía de la avenida Blas Infante de Sevilla, y continuaremos allí mientras no pongan en libertad a los compañeros/as detenidos.

VIVA ANDALUCIA LIBRE

No hay comentarios: