miércoles, 2 de marzo de 2011

Basta ya de criminalización. Otros 3 años de condena para "Arenas" por una acción de otra organización

Memoria Histórica del día:

-1821: Más de mil obreros en paro, atacan las fábricas textiles de Alcoy (Alicante) y destruyen las máquinas. Brutal represión.
-1917: En plena 1ª guerra mundial imperialista, EE.UU. decide la anexión colonialista de Puerto Rico. Hoy continúa. Miles de represaliados.
-1974: El anarquista catalán Salvador Puig Antich, es asesinado a garrote vil en Barcelona. Ese mismo día, asesinado en la cárcel de Tarragona también a garrote vil, el apátrida polaco Heinz Chez.
-1988: Mikel Lopetegi Larrarte, preso político vecino de Tolosa (Gipuzkoa), fallece ahorcado en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). 34 años de edad.
-2006: Muere la presa política de Acción Directa en Francia, Joëlle Aubron, a los 46 años de edad y tras 19 años de prisión.

"Ha sido la desobediencia, para cualquiera que haya leído la historia, la virtud original del ser humano.
Ha sido a través de la desobediencia como el progreso se ha llevado a cabo"
Oscar Wilde


¡BASTA YA DE CRIMINALIZACIÓN! MÁS CÁRCEL para “ARENAS”
3 años más de prisión ¡¡por la explosión de una bomba de los GRAPO!!

La Audiencia Nacional ha condenado al militante comunista y Secretario General del PCE (r), Manuel Pérez Martínez, 'camarada Arenas', a tres años de cárcel por “ordenar la colocación de un artefacto explosivo” en marzo de 2000 “contra la sede del PSC en Barcelona”. Hace unos días le absolvió de otra acción calcada contra una ETT. Pero la labor de un violador confidente policial le suma otros 3 años más de condena

De la Agencia parapolicial EUROPA PRESS

"La Sección Primera de la Sala de lo Penal, presidida por la magistrada Manuela Fernández Prado, ha considerado al 'camarada Arenas' autor como inductor de un delito de daños terroristas y ha ordenado que indemnice con 19.925,51 euros al PSC.
El ataque se cometió en la madrugada del 4 de marzo de 2000 contra la sede socialista ubicada en la Gran Vía de les Corts Catalanas, en Barcelona, y ocasionó diversos daños materiales, si bien no afectó al resto del edificio ni provocó el desalojo de los vecinos. Eso sí, el tribunal ha tenido en cuenta la declaración prestada por los peritos de los TEDAX que advirtieron del incendio y el riesgo para la integridad de los vecinos que comportó el ataque.
El tribunal ha valorado también las declaraciones del arrepentido Fernando Silva Sande que compareció durante el juicio, celebrado el pasado 19 de enero, y que recordó durante la vista oral que la Comisión Política del Partido Comunista Reconstituido (PCEr) que presidía Arenas ¡¡decidió el atentado contra la sede socialista catalana!!
El violador, ladrón, vividor y arrepentido Silva especificó en el juicio que la decisión la tomó Manuel Pérez Martínez y fue éste "al igual que sucedía en todos los atentados" el que redactó el comunicado reivindicatorio.
Los magistrados, que han considerado culpable al acusado de la comisión de un delito de daños terroristas, ya que "fue la dirección del complejo terrorista, por el presidida, la que ordenó el atentado y facilitó los medios para su perpetración".

¡¡¡Basta ya de farsas, judiciales y políticas!!! Para que no salga jamás de prisión, otros 3 años más de condena. En 15 juicios, le han “endiñado” 13 años y medio de prisión. Y las farsas continúan..

LIBERDADE CAMARADA ARENAS!!!!
Apoyos desde Galiza, Portugal y Brasil.

*Todo o meu apoio para ese grande COMUNISTA que é o Camarada Arenas!!
Digamolo ben forte, non é un terrorista, É UN COMUNISTA!! CO-MU-NIS-TA!!
*¡Solidariedade activa cos comunistas presos polo estado asasino!
¡Liberdade ARENAS!
*Apoio inteiramente as denúncias que são feitas no vosso artigo, desmascarando a falsa "democracia" existente, bem como a repressão fascista que se abate sobre os comunistas e sobre todos aqueles que de uma ou outra forma lutam contra a exploração capitalista, e põem em causa o próprio capitalismo. Iniciativa públicada em "alutaoperaria.wordpress.com"
Libertação imediata para todos os presos politicos anti-fascistas e comunistas!
Liberdade para Manuel Pérez Martínez (ARENAS)!
Viva o Comunismo
Saudações Comunistas
J.M.Luz
*Arenas Liberdade! Arenas Askatu!
Desde Euskal Herria, un abrazo comunista
Fernando
*A solidariedade, a unidade e luta são muito necessárias. Para além da denúncia, este artigo contribui também para isso.
Traduzido e publicado em Portugal, em http://alutaoperaria.wordpress.com
*Manuel ¡¡¡¡ non te olvidamos!!!!
Esperemos que pronto disfrutemos da túa compañía. Te mereces a libertade máis que naide, pois teu único delito foi ser un autentico comunista. Desde aquí un forte abrazo revolucionario, camarada.
*Solidariedade para Arenas!
desde Brasil!
*Liberdade para Arenas e todos os que sufren cadea por motivos politicos e ideologicos. Presos politicos a rua.

No hay comentarios: