martes, 15 de marzo de 2011

MUY URGENTE: "Arenas" amenazado de muerte. Vuelve el GAL carcelario

¡¡¡ Arenas AMENAZADO DE MUERTE !!!

¡Vuelve el GAL carcelario!

Las últimas noticias llegadas desde Castelló II son alarmantes. Desde la llegada de Arenas a esta prisión está recibiendo amenazas de muerte por parte de un exlegionario preso en su módulo.

Este preso fascista trató de extorsionarle en el pátio el primer día. Desde que los carceleros le informaron quien era Arenas, este exlegionario ha hecho público (incluso a voces desde la ventana de su celda) que "no va consentir que un terrorista esté en su módulo y que la próxima vez que se cruce con Arenas se lo carga".

Está claro que nada de lo anterior es casual:

El Gobierno de Zapatero ha sido el que ha decidido aislar a Arenas en una prisión a cientos de kilómetros de su familia y abogados para impedir y dificultar que en la calle podamos informarnos de las amenazas de muerte.

El Gobierno de Zapatero es el que ha decidido aislar a Arenas en un módulo en el que no hay ningún otro preso político para que de esta manera deba enfrentarse solo a las agresiones.

El Gobierno de Zapatero ha decidido aislar a Arenas en el mismo módulo donde hay un preso fascista exlegionario que cuenta con la información y la complicidad de los carceleros para ejercer de matón.

Desde este momento hacemos responsable a Instituciones Penitenciarias y al Gobierno de Zapatero de las agresiones que pueda sufrir el Secretario General del PCE(r).

¡¡ES NECESARIO DENUNCIAR ESTAS TORTURAS!!
¡¡ROMPAMOS EL MURO DE SILENCIO!!

Escribe a Arenas para mostrarle tu solidaridad:

Manuel Pérez Martínez
C.P. Castelló II
Módulo 8
Paraje de Muscarell
12140 Albocasser (Castelló)

------------------------------------------------------

SENTENCIA condenatoria al Estado español

Estrasburgo condena al Estado español por violar la libertad de expresión de Arnaldo Otegi al condenarle por "injurias" al rey

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado -hoy 15 de marzo de 2011- al Estado español por vulnerar el derecho a la libertad de expresión de Arnaldo Otegi cuando fue condenado por el Tribunal Supremo a un año de prisión por un delito de "injurias graves" al rey español. Considera que la condena fue "desproporcionada" y que "en el contexto de un debate sobre una cuestión con un interés público legítimo, nada puede justificar" la imposición de tal pena.

No hay comentarios: