martes, 10 de mayo de 2011

Los presos políticos comunistas italianos, solidaridad con ARENAS

Memoria Histórica del día:
-1840: El obrero Juan Munts crea en Barcelona la primera sociedad obrera de resistencia.
-1940: El ejército nazi alemán invade Francia.
-1981: La Guardia Civil de Almería, detiene en Rosetas de Mar, tortura y mata a los jóvenes cántabros Luis Cobos Mier -de 29 años-, Luis Montero García -de 33- y Juan Mañas Morales -de 24-. Los “confunde con terroristas”.


JORNADAS en BILBAO, sobre PRESOS POLÍTICOS:

Anuncio de las jornadas: http://www.youtube.com/watch?v=ckmiYxSRInw

Información: http://www.komiteinternazionalistak.org/index.php/eu/especiales/munduko-preso-politiko-guztiak-askatu-2011

Cuña de radio: http://www.komiteinternazionalistak.org/presoastea.mp3



Brutalidad judicial:

Un niño de 10 años, detenido por matar a su padre nazi

Un niño de 10 años ha sido DETENIDO acusado de matar a su padre en su casa familiar en el sur de California. Los fiscales del condado de Riverside decidieron acusar al chico de asesinato, por un tiroteo que se produjo el domingo día 1º de Mayo y en el que resultó muerto Jeff Hall, un fontanero de 32 años, que era conocido en el barrio por la constante difusión de sus ideas nazis. Recientemente, Hall había desplegado una gran bandera con la svástica frente a una sinagoga y un centro laboral judío en la ciudad y la foto recorrió internet. Obvia decir cómo tendría la casa de armas...

La policía difunde que el disparo mortal que recibió Hall fue intencionado, pero declinó hacer comentarios sobre los hechos que motivaron el ataque.

El niño fue llevado a la corte juvenil en Riverside ¡¡con las manos esposadas!!, pero la audiencia por su detención se ha retrasado al 18 de mayo. El niño aún no ha declarado ante la policía y permanece en el pabellón de menores de la localidad.

El Colectivo de Prisioneros Comunistas Italianos “La Aurora”, con el Secretario General del PCE(r), ARENAS:
... Nos enteramos de la huelga de hambre por el Camarada Arenas y la suya en la cárcel de
Albocasser. Expresamos nuestra total y cálida solidaridad con el camarada Arenas, en los fuertes ataques represivos de que es objeto actualmente. Ataque que parece hacer frente al intento de aniquilación y, por lo menos, para intentar romper la integridad física y política del Secretario General del PCE (r), y por lo tanto del partido que el representa.
Todos sabemos la importante contribución del PCE (r) a la lucha revolucionaria en España, y más ampliamente en Europa. Sólo la dramática escalada de la crisis y la agudización de la lucha de clases en Europa, puede ser la causa de este ataque terrorista por el Estado español contra uno de los departamentos de vanguardia más avanzada de hoy del proletariado.
Fin del aislamiento y tortura contra el compañero Arenas!
SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE CLASE!

Collettivo Comunisti Prigionieri «L›Aurora»
Bortolato Davide, Davanzo Alfredo, Latino Claudio, Sisi Vincenzo, Toschi Massimiliano"

No hay comentarios: