lunes, 16 de mayo de 2011

Noticias de las cárceles. Humor muy real...

Memoria Histórica del día:
-1871: La Comuna de París derriba los símbolos del chovinismo e imperialismo francés.
-1948: Se proclama la República Popular de Corea del Norte.
-1967/1970: Guerra de Biafra (Nigeria). 3.000.000 muertos.
-1977: el PCE de Carrillo y sus CCOO se oponen a que la huelga general por la amnistía se extienda al resto del Estado.


Noticias de las cárceles:

-Enrique Kuadra Etxeandia, actualmente preso en la cárcel bizkaina de Basauri, tiene que ser operado de próstata. Este fin de semana ha podido ser visitado por su madre, que debido a su edad y delicadísima salud, no podía visitarle en Sevilla II desde hace varios años. Se encuentra en general bien, salvo la necesidad de la operación. Tras tantos años fuera de Euskal Herria, ha podido ser visitado también por otros familiares.

-Isabel Aparicio Sánchez sigue sin ser operada de las necesarias intervenciones quirúrgicas, y su traslado a Topas para ingreso en el hospital de Salamanca aún no se ha producido. Sufrió hace una semana un ataque de sinusitis grave, y le tuvo que ser aplicado oxígeno. Exigimos que sea atendida en breve, y que dejen de poner excusas burocráticas.

-Israel Clemente López, que fue juzgado en febrero en Madrid, llegó a finales de abril a su“destino” de la cárcel de Algeciras. Se encuentra bien, desarrollando de nuevo el carteo con presos políticos irlandeses y afroamericanos. “La solidaridad proletaria debe de ser internacional” señala.

-Se están dando nuevas retenciones masivas de cartas y publicaciones en varias cárceles españolas. Pueden ver en sus televisiones talegueras noticiarios falangistas y demás morralla, pero les son negadas cartas con el directorio de sus compañeros, revistas alternativas o cartas personales que “fomentan la retroalimentación de posturas radicales”. ¿Inter-Economía no?...   
HUMOR muy real...
Lo habéis visto bien….
Presupuesto de la obra… 973 €
Precio del cartel… mejor no saberlo. (aproximadamente 2.000-3.000 €)
Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas
Plazo de ejecución… 3 meses
ASI NOS VA ¡¡¡¡

No hay comentarios: