martes, 11 de septiembre de 2012

Arenas, hasta que muera en prisión // Blog SRI Salamanca // Denuncia: La Moraleja.


JUICIO a ARENAS, JUEVES 13 SEPTIEMBRE

Nueva canallada judicial contra este comunista

Acusan de militancia armada a un dirigente comunista.

“La Audiencia Nacional juzgará el jueves a partir de las 10 de la mañana a Manuel Pérez Martínez. A María Victoria Gómez Méndez, presa política de los GRAPO, también. Petición de 17 años de cárcel a cada uno por el ataque a la empresa madrileña de trabajo temporal PEOPLE perpetrado en enero de 1998.

Según el fiscal, Pérez Martínez, en calidad de Secretario General del PCE(r), decidió atentar contra la empresa People situada en la Avenida de América de la capital. A tal efecto, militantes de los GRAPO volaron la ETT con daños por valor de 191.772,82 euros, según la estimación de la Fiscalía.

Los hechos son calificados de un delito de estragos cometido por “persona perteneciente a grupo terrorista” por el que se solicita a cada uno de los encausados una pena de 17 años de cárcel, inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena y costas.”  
 Concierto A CORUÑA pro presxs políticxs gallegxs, sábado 8

SALAMANCA:

Un nuevo blog de información y colectivo de amnistía presos:

http://srisalamanca.blogspot.com.es/  
DENUNCIA:

Desde la cárcel de La Moraleja, Palencia

“…No veas cómo está el plan. Estos últimos años, he querido olvidarme de todo, lo que he visto y vivido en estos “antros que son las cárceles”, en estos años he estado observando el deterioro de las prisiones, pero siempre lo había hecho desde fuera, en cambio lo que estoy viendo y viviendo ha sobrepasado todo lo que había visto hasta ahora.

El verme inmerso, en estos laboratorios de mentes, lugar donde mucha gente va a “entregar la cuchara” para salir a los módulos de respeto, ha podido conmigo. Créeme que me volvería para el Bunker-aislamiento, porque aunque ahora estoy en un módulo de vida del art. 91.2 no he podido dejar de ver “el deterioro” de los presos.

Para ser sincero, no es que considerare “muy válidas” a las personas que he conocido estos últimos años, pero con todo y con eso, a uno le afecta mucho ver como alguno que otro se funde en un acto de confraternidad con el juego ruin y marrano que los psicólogos, carceleros en colaboración con D.G.I.P. están montando en las cárceles.

Me hiere en lo más profundo ver y escuchar las películas que más de “uno” se monta para justificarse ante los demás, el porqué quieren irse a esos módulos de “arrepentidos”

Este año, en ninguna cárcel de la España, han abierto la piscina por culpa de la crisis, encima han hecho un recorte del presupuesto de la comida en un 21%...”

José Manuel Martínez Rodríguez.

No hay comentarios: