sábado, 14 de febrero de 2015

Difundir las mil luchas de las calles.

Dibujo y leyenda. "Libertad Camarada Arenas" y el poema de M.P.M. "Aislad a este hombre". (y dibujo de Arenas puño en alto)
Muro Solidario:

-Para difundir. Aíslan a Arenas para exterminarle en silencio.

Dibujo. "Amnistía". (un preso sale de los barrotes rotos de una cárcel)
-Para difundir. Amnistía, hay que sacarlxs!!

Pintada. "¡Libertad presos políticos!. RPC". (y hoz y martillo, en una pared)
-Pintada de Resistencia Popular Canarias.
Saludo a las IV Jornadas por la Amnistía
para presos.blogspot.com.es

Los militantes de Resistencia Popular Canarias queremos mandar un caluroso saludo a las IV Jornadas por la Amnistía de los Presxs Políticxs que se celebrarán en el E.S.L.A “El Eko” (Madrid).
Desde la creación de nuestro colectivo, la amnistía y el acercamiento de todos los presos antifascistas ha sido una de las señas sobre las que nos hemos asentado y no queremos que las condiciones geográficas sean un impedimento para que, aunque sea de esta forma, quede reflejado todo nuestro apoyo con los organizadores, grupos musicales y asistentes a estas jornadas tan importantes para profundizar las luchas por los que han sido encerrados por la represión del estado.
Sin más dilación, esperamos que las Jornadas tengan un gran éxito y que sepan que desde aquí siempre estaremos dispuestos a apoyar toda acción por la Amnistía.
Un saludo, RPC.

Cartel. "Jornadas antirepresivas '15. Manifestación 15 F"
Convocatorias:

-Alcalá de Henares
Mañana domingo
Manifestación antirrepresiva y comida popular
Plataforma absolución C.S 13 Rosas

Cartel concierto 21 F. RedCore.
-Vitoria-Gasteiz
Sábado 21
Concierto de RedCore
RPG7 + Boot Boys + Cor Fore + Conflicte

Portada "Habitar la Utopía". (dibujo de la Casa)
Difusión Vídeo.
Habitar la Utopía

Octubre 2014
Documental. 69 minutos. HDCam · DCP
Guión y Dirección: Mariano Agudo

Synopsis

Crisis. Viviendas vacías. Desahucios. Un cruel triángulo ante el que un grupo heterogéneo perosólido, encabezado por mujeres de distintas generaciones, decidió ejercer su derecho a una vivienda y realojarse en un edificio deshabitado que no era de su propiedad: La Corrala Utopía. 688 días y 36 familias. Sin luz. Sin agua. Sin miedo.

Pintada. "Nuestros sueños no caben en sus urnas". (en un muro)
Cartas de lectorxs:

Nos esperan meses de brasa y mentira electoral. Más de lo mismo. Y ahí están volcando sus próximos 3 meses de manipulaciones, promesas mentirosas, “quítate tú pa ponerme yo”, gastos millonarios y más defraude entre los trabajadores y las capas populares tras la resaca de votos y caras de cartón piedra.
Pero la sangrante realidad diaria continuará, y los votos lo que harán es amarrar con más cadenas y esposas a la clase obrera. ¿Y los millones de paradxs? ¿y las decenas de miles de presos y presas? ¿Y la corrupción? ¿Y los desahucios?... Todo continuará a peor, pero dirán que es lo que elige el propio pueblo con sus votos. Con el mío -de nuevo- no contarán. Mi “voto” son las paredes y el spray, los colectivos y su solidaridad antifascista, y el único sobre que tendré entre manos es la próxima carta a enviar a una presa política. I.

Citas 14, 15 y 16 febrero. B.P. Galdós, Lucrecio, Marx y Engels.
Aprender y luchar, luchar y aprender.
Citas del 14, 15 y 16 de febrero.

No hay comentarios: