viernes, 7 de diciembre de 2007

OPINIÓN: Sobre el juicio-farsa a Manuél Pérez Martínez y el PCE(r)

*Ayer por la tarde tuve "el placer" de escuchar a la esposa de Cordón en la cadena SER Internacional y madre mía, cuánto veneno, cuánta prepotencia y cuánto aliento de sus entrevistadores. Asombra escuchar el odio que llevan dentro, cuando hablan de los detenidos de ETA, del PCE(r) e incluso de los "ultraizquierdistas" o "antifascistas". Resulta más que preocupante la capacidad de manipulación que tienen los medios y la impunidad para ello, más que preocupante, es aterrante.....creo que estarían encantados en organizar o promover linchamientos públicos desde sus plumas y micrófonos... Joder, cuando por fin consigo oír una radio en castellano, me da miedo hacerlo.
Ricardo. Italia

*Oí y leí las declaraciones de la familia del autodesaparecido Cordón en la prensa canalla. Aún recuerdo el artículo de Interviú donde la esposa del mafioso le decía a su suegra que se callara, que no hiciera ninguna declaración, que el tema Publio estaba controlado ya por la familia. Luego el libro del Diputado dominicano denunciando que Cordón pasaba noches de orgía y sexo con apenas jovencitas en dicha República. Me dan asco, ellos saben que Cordón huyó no de los GRAPO, sino de sus socios en la mafia de los seguros, pero siempre es mejor matar al mensajero ¿no? Mi total solidaridad con los juzgados.
Juan Antonio García. Madrid

*Ya no saben qué inventarse para meter de por vida en la cárcel al PCE(r). Patético el papel de los medios de “comunicación”, vertiendo tal cual la manipulación guardiacivilesca. Sólo Gara y Berria han sacado parcialmente la denuncia del montaje de Estado (...)
Josu. Euskal Herria

*Dijo Nicolás Poussin que, lo que merece la pena ser hecho merece la pena ser bien hecho. La Audiencia Nacional no ha aprendido nada. Para ellos merece la pena –es vital para su supervivencia como Estado fascista- eliminar toda disidencia política, pero como carece de verosimilitud o pizca de verdad lo que tratan de vendernos como “pruebas”, emplean la mentira amplificada hasta el éxtasis por los medios de control informativo. Creen que así asientan “SU” verdad. Cada día tengo más claro que los periodistas son la escoria putrefacta, los palanganeros de la prostituida democracia española.
Elisa. Argentina

*Estimado SRI: El asesino dictador, no temía a los socialistas ni a los anarquistas. Franco le tenía muchísimo miedo al Partido Comunista (el de Pepe Díaz) por su capacidad de organización: Los verdaderos comunistas, son capaces de reconstruir el verdadero comunismo, por más que intenten destruirlo esa canalla fascista; ese miedo les hace mentir, manipular las noticias, y sembrar el miedo entre los que pensamos en un Mundo de verdadera Justicia y de solidaridad con los trabajadores... Nuestros camaradas se pudrirán en las cárceles; a ellos eso no les importa, saben que con su libertad, el verdadero comunismo se implantará en nuestra sociedad. ¡Salud!
Carmelo. Andalucía

*¡Menuda manera de desinformar los asesinos de la pluma sobre el juicio a Arenas!. Luego se extrañarán que de vez en cuando alguna de sus sedes de ratas vuele por los aires, como hicieron los GRAPO con El Mundo en Barcelona o la COPE. Yo no apoyo o dejo de apoyar, yo contemplo cómo van las cosas…
Jaime. Galiza

No hay comentarios: