miércoles, 21 de julio de 2010

Carta de Georges ABDALLAH, preso político comunista, militante de la causa palestina

COMUNICADO DEL 17 DE ABRIL DE 2010
DEL PRISONIERO POLITICO GEORGES ABDALLAH
COMUNISTA REVOLUCIONARIO ÁRABE, MILITANTE DE LA CAUSA PALESTINA


Para escribirle:
Georges Ibrahim ABDALLAH n° 2117/A221
Centre Pénitentiaire (Prison) de Lannemezan
204 rue des Saligues
BP 70166, 65307 Lannemezan - Occitània


Palabras transcritas a partir del comunicado-audio [1] del camarada Georges ABDALLAH realizado para la reunión en apoyo a l@s prisioner@s polític@s revolucionari@s organizado el 17 de abril de 2010 en Pau en Occitània por la JCML-ROCML [2] participando a la dinámica del Comité por un SRI Ipar Euskal Herria-Occitània.

[1] La grabación sonora será difundida pronto en el blog de la JCML:

[2] Juventud Comunista Marxista Leninista-Reunión de las Organizaciones Marxistas Leninistas en las naciones del Estado francés.

«Querid@s camarad@s, querid@s amig@s,
Saber que estáis reunidos esta noche a través de esta iniciativa solidaria en la pluralidad de su compromiso, nos lleva a todos nosotros una alentada de aire puro en este siniestro lugar. Su movilización, camaradas, me calienta el corazón así como a tant@s otr@s revolucionari@s encarcelad@s desde hace tantos años en otros calabozos de tristes memorias en Palestina y en muchos otros lugares. Para aquellos y aquellas que resisten detrás de los muros: qué es más reconfortante si no que ver la iniciativa de una organización de la juventud comunista: estructuras solidarias y protagonistas de diversos horizontes se movilizan para organizarse de cara al arbitrio de la injusticia burguesa y la barbarie sionista.

Justo en el momento en que los reaccionarios de toda tipo no dejan de levantar barreras y elevar muros y abrir otros centros de retenciones: he aquí camaradas que con su movilización solidaria denuncian el espacio dividido de la injusticia de las dos orillas del Mediterráneo.

A la vista y al conocimiento de tod@s: se cierra, se crea una penuria intensa de alimentación y se destruye a todo un pueblo, la burguesía ya no esconde su juego, se muestra sin vergüenza al lado del ocupante. Ahora, la burguesía egipcia ya no es un caso aislado, es justamente por esta razón -entre otras- que la soldadesca sionista encarcela con desmesura, estos días aquí. Por otra parte el crimen y las exacciones nunca han conocido límites, siempre se ha entregado a los peores excesos en Cisjordania, en Jerusalén, en Franja de Gaza y en otros lugares de los territorios de 1948.

Hombres, mujeres, jóvenes, viej@s e incluso niñ@s son sacad@s y condenad@s a pesadas penas y son aquí hoy -una decena de miles- que resisten en las peores condiciones de detención. Justamente camaradas, desde el comienzo de este mes, en todos los calabozos sionistas se desarrolla un movimiento de protesta contra los malos tratamientos y las medidas arbitrarias que apuntan a destruir la resistencia heroica de l@s prisioner@s palestin@s.

L@s prisioner@s han empezad@ por la huelga de las visitas y será seguido por una huelga del hambre. Ciertamente camarad@s, su solidaridad es más que necesaria, para romper el silencio impuesto por los medios de comunicación al servicio del Capital. Camarad@s no quisiera acabar sin decir que con el empeoramiento de la Crisis actual la represión va crescendo a todos los niveles y más particularmente en contra de l@s protagonist@s de la lucha en cautividad desde hace tantos años.

Ciertamente la solidaridad más eficaz que podéis realizar es la que se inscribe de entrada en el movimiento de la lucha de las masas populares. De cara a las diversas agresiones reaccionarias las diversas iniciativas solidarias se conjugan y se inscriben de entrada en el movimiento global de la lucha. Sabemos camarad@s que se puede contar con su movilización y ciertamente el futuro nos pertenece.

¡ABAJO EL IMPERIALISMO Y SUS PERROS DE GUARDIA SIONISTAS Y SUS CÓMPLICES REACCIONARIOS ÁRABES!
¡HONORES A LOS MÁRTIRES Y A LOS PUEBLOS EN LUCHAS!
¡¡¡ TOD@S UNID@S CAMARAD@S VENCEREMOS!!!
A todos los camaradas mis más calurosos saludos revolucionarios
Georges ABDALLAH»

http://liberonsgeorges.over-blog.com/

No hay comentarios: