jueves, 15 de julio de 2010

CENSURA del siglo XXI contra los antifascistas (II)

*Hacemos un llamamiento a los colectivos y solidarios a que si sus publicaciones por unos motivos u otros tienen D.L. o pie de imprenta, suscriban y envíen a las y los presos políticos, como una ventanita a leer cosas diferentes y romper un poco más el aislamiento total al que los someten por "ley".

CORRESPONDENCIA INTERVENIDA
Por la presente se notifica a el/la interno/a: VARELA GÓMEZ, IGNACIO N.I.S. 2003,022231/M11 que le ha sido retenida una carta (1) que a continuación se relaciona, por contener panfletos y carecer los mismos de depósito legal o pie de imprenta y de conformidad con el Art. 51,5 de la Ley Orgánica General Penitenciaria y el Art. 128,2 del vigente Reglamento Penitenciario.
León, 6 de julio de 2010
EL SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD


Queridos compañeros:
Me gustaría decir qué recibí vuestra carta, mas cómo podréis comprobar por la notificación que adjunto, tendré que quedarme con las ganas. Son así de simpáticos!
Hace unas semanas Iolanda [Iolanda Fernández, presa política galega­ del PCE(r)] me envió unas notas informativas de marzo-abril, confeccionadas por ese Comité Solidario que se está organizando por tierras coruñesas. Esta misma semana se las mandé a mi madre [Victoria Gómez, también gallega y presa política de los GRAPO]. En estas casas, ya se sabe, siempre resulta reconfortante saber del trabajo que se realiza en la calle. De ahí que decidan secuestrarnos el correo con noticias al respecto, como parece ser el caso.
Nada más por hoy. Un saludo cargado de ánimo a la gente de ese Comité de Solidaridad.

Ignacio Varela Gómez
Preso político dos GRAPO
Prisión de León

No hay comentarios: