martes, 21 de abril de 2015

Carta de Marijose Baños desde Picassent.

Poster María Jose Baños. Presa antifascista de los GRAPO.
Cartas desde prisión:

Marijose Baños Andujar

C.P. Picassent. 24 marzo 2015

Hola familia: ante todo un gran abrazo para todos. Por aquí no hay muchas novedades, yo estoy bien, esperando a que llegue mayo para que me saquen al hospital y haber si hay suerte y me mandan ya el nuevo tratamiento, con el tema del VIH me han ido retirando la medicación y de los tres fármacos que tomaba ya solo tomo uno, ya sabéis, los recortes, pero he tenido suerte y me está funcionando bien, de ánimos estupenda así que pa`lante.

No hace mucho recibí una carta de una abogada de Madrid, (…), según ella por unos recursos de teléfonos que tengo en apelación, lo extraño es que no he llegado a apelar pues hice el de reforma, pero dice que va a llevarme todos los temas en los próximos dos años (…) quiere hablar conmigo sobre las opciones que tengo respeto al cumplimiento de las penas y régimen penitenciario.

Un abrazo.
Marijose

Dibujo. (mano maneja como títeres a los periódicos)
¿Crisis?. Sinvergüencería política!

233.000 euros para bombo y publicidad de Luisa Fernanda Rudi.
ABC, Expansión y Onda Cero alaban por ese monto al Gobierno de Aragón

Las entrevistas de los políticos en la prensa cuestan muy caras:

http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/04/las-entrevistas-de-los-politicos-en-la.html
 
Cartel Jornada 24 abril Cáceres.
Convocatorias:

Cáceres. Viernes 24
Jornada Anti-represiva
Charla con Asamblea Antifascista de Cáceres, Juanma Olarieta, Pepe Balmón. Conciertos y jam session.

Pintada. "Estado asesino. Arenas libertad". (y la hoz y martillo. En un muro)
Muro Solidario:

-Pintada en Madrid

Cartel. "PCE(r) Arenas ¡Libertad! presos políticos". (a color, con figura de Arenas delante de bandera comunista)
-Para difusión en papel y por redes sociales.

Pintada. "Amnistía 5 de Zarreu". (en un muro)
-Pintada solidaridad mineros Zarreu.

Dibujo. "Le han robado la infancia pero de su odio hacia el opresor nacerá un mundo nuevo". (una niña con cara de sufrimiento y los dos puños levantados)
-Dibujando por un sueño.

Foto. Esther Biscayart de Tello.
Argentina

Ha muerto María Esther Biscayart de Tello, Madre de Plaza de Mayo y luchadora infatigable



No hay comentarios: