jueves, 21 de octubre de 2010

Laureano Ortega: infarto en Puerto I, llevado a enfermería de PUERTO III y ahora AISLADO

"La debilidad de la opresión del Estado monopolista es no creer más que en la fuerza para ejercerla"
V.I.Lenin



LAUREANO ORTEGA, en AISLAMIENTO

El preso político vasco de los GRAPO, que estaba ingresado en la enfermería de la macroprisión PUERTO III tras su preinfarto de corazón en la Puerto I, ha sido llevado al módulo de aislamiento de dicha prisión de PUERTO III.

Al habla con sus familiares, cuentan que los presos políticos vascos de ETA, compañeros en el aislamiento como él, le han notado muy fatigado y cansado. Su familia, que vive a 1.100 km. de Puerto de Santa María (Cádiz), en Bizkaia, está sabiendo estas telegráficas informaciones a través de otros familiares de presos políticos, pues los gastos millonarios que suponen la dispersión penitenciaria de los presos y presas políticas hacen imposible el viaje (de 3 días), para unos pocos minutos de comunicación, más y cuando ya estuvieron casi una semana desplazados a la fuerza allí a Cádiz tras el ingreso en la UVI hospitalaria. Como comentan sus familiares "gastamos lo insoportable e insostenible para una economía obrera".

¡¡LAUREANO, A CURARSE A CASA, como GALindo, Elorriaga... y demás excarcelados "por enfermedad grave"!!. ¡Agravio comparativo ya!

No hay comentarios: