miércoles, 27 de junio de 2012

Israel Torralba, más aislado // Desde Dueñas // Denuncias.


ISRAEL TORRALBA BLANCO



Mayor aislamiento, si cabe.


Hola!


Como siempre os escribo para daros no muy buenas noticias. He hablado con Israel Torralba, que como sabéis está en la cárcel de A Lama, Pontevedra; y le han vuelto a cambiar de módulo para aislarlo, si cabe, aún más. Tenía una buena relación con un compañero serbio y lo llevaron a otro módulo y ahora a él mismo, que parece ser que no es "muy buena influencia" para los presos políticos vascos. Así estamos...


Un saludo. ¡AMNISTÍA!
--------

Desde la cárcel de La Moraleja, Dueñas, Palencia:


“No me extraña que Suso (Suso Cela Seoane) esté bastante puteado. Aquí en este módulo hay 3 presos islamistas y, estuvieron hablando con ellos. El subdirector de seguridad les comentó que entran en la dinámica de funcionamiento de módulo o los lleva para el bunker. Aislamiento, es decir barrer, fregar, asistir a los cursillos. Y estos como tienen muy poca vergüenza, andan barriendo, fregando y de todo.
Yo no hago nada, ya hace un tiempo que me amenazaron con llevarme para el bunker-aislamiento, sino cambiaba de actitud, pero les dejé las cosas muy claras, que las actividades, barrer, fregar todo esto es con carácter voluntario, y que no voy a realizar nada.


Están intentando la D.G.I.P. implantar los regímenes de los módulos de respeto, en el régimen de 1ºgrado, con todo esto. En fin, la cárcel ya no es lo que era”
A parte, sigue haciendo la huelga de hambre mensual, dentro de la campaña cárcel=tortura.


Fdo. Jose Manuel Martínez Rodríguez.
 

Cartas de lectorxs:

“Como los mineros”. Una y otra vez vengo oyendo este comentario en cada vez más sitios: manis de conflictos obreros, concentraciones contra desalojos de C.S.O. e hipotecados, después de que a los estudiantes les corrieran a ostias (y no solo en Valencia)... Lloré al ver a una mujer de los valles mineros desangrarse en declaraciones de puro sentido común. Sí, como los mineros, con asambleas, separándose cada día más de los sindicatos vende-obreros, haciendo más caso al compañero de barricada que a los medios de información del fascismo estatal; denunciando que la policía NO son trabajadores, sino matones al servicio de los responsables de toda la situación actual...


Que en cada lugar no olvidemos esta demostración de dignidad. “Nos prefieren presos que trabajando” decía otro obrero asturiano en lucha de gira de denuncia por Barna. Solidaridad, de clase.
Marta. Barna

 
¿CRISIS, QUÉ CRISIS?



El fundador y director de la compañía inmobiliaria estadounidense Simon Property Group, impulsora de la mayor parte de los grandes centros comerciales 'mall'...
Cobra al año 110 millones de euros, más de 300.000 euros al día. Recuerda que tú ganas al día (si trabajas, claro) 33 euros en la misma jornada ¡como 9.100 obrerxs!.
 
------

No hay comentarios: