martes, 12 de junio de 2012

Marcos Martín Ponce,en Huelga de Hambre para ser atendido sanitariamente // 19J - Jornada Internacional Revolucionario Prisionero


DENUNCIA:
Israel Torralba Blanco, preso político antifascista, informó el 8 de junio que la última semana de Mayo, Marcos Martín Ponce se hizo un esguince y se le empezó a inflamar el pie, que pidió que le llevaran al hospital porque no aguantaba más y no le llevaron. Por lo que decidió ponerse en huelga de hambre hasta que le llevaran al hospital, y pasó tres días de huelga hasta que le hicieron caso.


¡¿Derecho a la salud para los presos...?!


Marcos Martín Ponce
Cárcel de Morón de la Frontera
41530 Sevilla
 

19 de junio, jornada internacional del Revolucionario Prisionero



En tiempos en que la represión se ha desatado de forma incontenible en todos los países capitalistas, la criminalización de ideas y el estrangulamiento de la más mínima libertad de expresión se han convertido en la noticia diaria.


La vivimos de forma desaforada en cualquier localidad del Estado español, y sabemos que así está siendo en muchas ciudades y pueblos del mundo.


Aquí, las listas de presos y presas políticas, de decenas de miles de represaliados, se llenan más aún con presos y presas obreras, okupas, antisistema, lucha contra el TAV, ...


Hoy más que nunca, es necesario reivindicar la solidaridad con los y las prisioneras políticas de todas las cárceles, cuarteles y comisarías que inundan el capitalismo salvaje, el imperialismo asesino y todas sus formas de represión antirevolucionaria.


Desde el Estado español, toda nuestra solidaridad en el desarrollo de la Jornada Internacional del Revolucionario Prisionero.
 

No hay comentarios: