sábado, 13 de junio de 2015

Exposición de dibujos de Arenas en "El Eko" Madrid.

Cartel exposición en "El Eko" dibujos de Arenas. (y su foto y un dibujo MPM)
Libertad Arenas

Exposición dibujos de M.P.M. Arenas
Madrid, E.S.L.A. “El Eko”
27 y 28 de junio

Logotipo del Comité Cerezo México. (un preso tras rejas, el corazón en rojo)
México:

Sigue la brutal represión

Al menos 137 manifestantes detenidos durante la jornada de Boicot electoral en los estados de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y DF.
Antonio Vivar Díaz, estudiante y militante del MPG, ejecutado extraoficialmente


Dibujo. (en un sistema binario, un ojo lo ve todo)
Vídeo documental

El precio de lo gratuito / La Revolución virtual – Informática. 58 minutos.


Foto. Felipe y su mujer en un yate, fumándose un puro.
Denuncia. Guerra sucia

Venezuela filtra al mundo los vínculos de Felipe González con el narcotráfico:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/04/18/venezuela-filtra-al-mundo-los-vinculos-de-felipe-gonzalez-con-el-narcotrafico/

Cartel manifestación hoy 19 h. Puente Vallecas.
Convocatorias:
Madrid. Hoy Manifestación “Si la solidaridad se extiende, la persecución se apaga”.
Convoca 232ºC

Logotipo PRES.O.S. (estrella que sale de rejas)
Colaboración:
Pero si de eso que nos citan no nos ha llegado nada”

Sí, en este blog salen reflejadas muchas de las muestras de solidaridad con los represaliados y presos políticos antifascistas... pero ni mucho menos todas.
Mando una “queja” a pres.o.s. por no citar una charla y me responden, con toda la razón, que no pueden tener constancia de todo lo realizado, y mucho MENOS si las cosas que se hacen no se les comunican, mandan carteles, crónicas de actos o fotos de la inmensa campaña que se realiza en muchas localidades por la amnistía, los presos enfermos, etc.
Miro en las redes sociales y es cierto. Bastantes actos antirepresivos, fotos de pintadas, copia de carteles, etc, etc. se anuncian en muros particulares o de grupos de amigos, pero luego no se envían a uno de los organismos que más está haciendo por la difusión de la solidaridad.
Animo y aconsejo que se mande a pres.o.s. todo lo relacionado con la difusión, bien sea de charlas, actos, fotos de pintadas, pancartas, pegatinas, carteles que se distribuyen sobre todo este ancho mundo antirepresivo y solidario. Y un llamamiento especial a que algunos-as se tiren “diez” líneas de crónica ante los muchos actos, charlas, exposiciones, etc. que se vienen realizando en multitud de sitios.
De poco sirve si tras realizar una cartelada o una charlita todo queda ahí. No es tan difícil hacer una fotito de las cosas, un escritito y además de en los círculos naturales de ese acto, mandar una copia a pres.o.s. para que podamos leerla y apreciarla todos sus lectores. Sí, así también se construye (y difunde más ampliamente) la solidaridad. 
 

No hay comentarios: