sábado, 28 de enero de 2012

Carta de la presa política Mari Jose Baños


Cartas desde prisión:

MariJosé Baños Andujar

Presa Política, Prisión de Picassent Penados, M. 2

1 enero 2012
 
Un gran abrazo, no puede ser por otros medios, ya me gustaría.


Por aquí también vinieron los de seguridad para preguntarme por mi opinión sobre el cese de ETA, a lo cual no tuve nada que decir.


Por aquí bien, voy recibiendo lo que me vais mandando.

De buenas noticias, Marcos Martín Ponce viene a esta cárcel, hace casi 2 meses la junta le pidió el traslado aquí.

La otra buena noticia es que hay una pequeña mejoría en mis piernas; aunque una mala, mi hígado está muy mal, estoy esperando salir al hospital. El subdirector médico habló conmigo y la única posibilidad que tengo es tomar un tratamiento, ahora hay uno nuevo, pero es muy fuerte. El anterior me tumbó en 2 semanas y tampoco tengo muchas posibilidades que funcione por el genotipo que tengo. No, no puedo esperar un trasplante de hígado, en estas situaciones solo entras en lista de espera cuando la cirrosis haya empezado. Ya os mantendré informados.

Pero deciros que me encuentro fenomenal y no se me nota nada.


Un Revolucionario Abrazo cargado de ánimo. Seguiremos venciendo.

MªJose



 CONVOCATORIA:  BARCELONA



 CONVOCATORIA: MADRID Sur


----

No hay comentarios: