domingo, 1 de enero de 2012

Por Navidad, doble represión contra l@s pres@s polític@s resistentes

 
DENUNCIAS:


Situación presxs políticos comunistas y antifascistas

 
-A David Garaboa Bonillo, preso político del PCE(r), estas navidades, la dirección de la cárcel de Villena (Alicante) no le dejan decorar sus cartas y postales con ESTRELLAS ROJAS.



-A Carmen Cayetano Navarro, presa política del PCE(r), estas navidades, la dirección de la cárcel de Puerto Sta María III no le dejan escribir postales de más de 5 LÍNEAS.



-A Manolo Arango Riego, preso político del PCE(r), estas navidades, la dirección de la cárcel de Aranjuez, le siguen negando que sus cartas las firme como preso político.



 
-Este misma medida represiva se la han aplicado a Suso Cela Seoane, la dirección de la cárcel de Badajoz, preso político secuestrado contra todo derecho realmente democrático con la LEY PAROT.



-A Ciete Calcerrada Fornieles, preso político del SRI y a Carmen Muñoz Martínez, la cárcel de Córdoba no les ha entregada las cartas, prensa, recortes... de solidarios desde hace tantos meses, que estas navidades preguntaba la familia de estos revolucionarios presos a dichos solidarios si había pasado algo grave.

-----

No hay comentarios: