miércoles, 4 de enero de 2012

Carta desde prisión: Lucio García Blanco. Boletín pres@s comunistas vasc@s

 
Carta Lucio García Blanco:


Prisión de Topas, 25 Diciembre de 2011


¡Aupa todos esos amigos solidarios! (…) Los últimos envíos vuestros recibidos son: 30 noviembre, 1 de octubre y 29 septiembre.

Desde hace un mes recibo el GARA por los compañeros vascos de aquí en aislamiento.

Yo por estos aires serranos charros, sigo bien de salud y con buen ánimo. Hace unos meses que me sacaron de aislamiento y me trajeron a un módulo normal, aunque no me dejan bajar al patio por las mañanas. Esta cárcel tiene una mayoría de presos extranjeros, así que me estoy haciendo internacionalismo proletario y multi-culturalista. Ahora estoy más cerca de la familia, que puede comunicar más regularmente, y también con amigos (...)

El resultado salido de la farsa electoral del 20 N, no augura otra cosa que un mayor desarrollo y enconamiento de la lucha social.

Pero con estas líneas y la limitación del correo a dos por semana, quiero enviaros mis más sinceros deseos para recibir el 2012 con mucha alegría y esperanza, mucha salud, y que nos traiga muchos cambios revolucionarios.

Un fortísimo y cariñoso abrazo a todos-as.

¡Hai qu´armala!”

 
SOLIDARIDAD:


Boletín especial presos comunistas y antifascistas vascos



1 comentario:

Elkartasunez dijo...

Interesante, estaria bien distribuir este boletin en la mani del 7 en bilbo para dar a conocer la realidad de todos los presos politicos vascos.