jueves, 5 de julio de 2012

Carta de David Garaboa a Pepita Seoane "prohibido hablar con ella".


Carta de David Garaboa Bonillo, preso político comunista, a la solidaria Pepita Seoane Vaz



((En la imagen: Pepita Seoane durante un acto pro-amnistía))


«Miña querida Pepita: aquí te mando la resolución que me dieron notificándome la supresión de las llamadas telefónicas contigo. Es una medida adoptada por el “Centro Directivo”, por lo que supongo que afectará también a otros camaradas.


Como verás, nos prohíben hablar por teléfono por “motivos de seguridad”… Lo primero que pensé fue que mucho miedo te tiene esta xentiña para que a tus 72 años ni siquiera me dejen hablar contigo por teléfono; mas después de cavilar pausadamente entiendo sus razones.


Estos fascistas quieren ver a los presos y presas políticas derrotados, arrepentidos, de rodillas. Y no pueden soportar que hablemos contigo, porque saben muy bien que aún a tu edad y con los problemas de salud, siempre sacas lo mejor de ti en cada llamada para hacernos llegar tu aliento solidario y contagiarnos de tu fuerza y de tu entusiasmo revolucionario.


Así mismo, entiendo que esta prohibición está motivada en gran medida por el buen trabajo que estáis desenvolviendo en el COMITÉ DE SOLIDARIEDADE COS PRESOS E PRESAS POLÍTICAS. Son ya dos años haciéndonos llegar vuestro apoyo y vuestro amor; dos años haciendo que nuestra voz no acabe aferrollada dentro de estos muros y llegue a nuestra gente. Ya que luego, vuestra solidaridad es muy peligrosa para los fascistas que nos tienen encadenados porque estáis rompiendo con su impunidad; estáis rompiendo con el aislamiento que pretenden imponernos y, en definitiva, estáis rompiendo con sus planes de aniquilamiento de los presos políticos.
 
Pepita: Echaré mucho en falta nuestras charlas y las risas que siempre echábamos juntos, por eso ahora más que nunca me siento muy orgulloso de ti, y también de todos y todas las compañeiras del COMITÉ DE SOLIDARIEDADE.



Recibe un enorme abrazo cargado de fuerza y ánimo, y adelante con vuestro trabajo solidario. Venceremos!»


David Garaboa Bonillo
Preso político del PCE(r)
Prisión de Villena


http://comitedesolidariedade.wordpress.com/

---

No hay comentarios: