sábado, 28 de abril de 2012

Carta de Isabel Aparicio Sánchez. A 28 abril todo sigue igual.


Cartas desde prisión:



Cárcel de Brieva, 29 Marzo 2012


“…Por lo demás, pues aquí sigo esperando que me lleven a operarme la catarata del ojo izquierdo.
 

 El 5 de marzo me llevaron al preoperatorio, pero aún no se nada, ni siquiera sé si ya estoy en lista con fecha de operación; el otro día se lo pregunté al médico y quedó en que lo iba a mirar, que intentaría enterarse porque de eso depende que me vaya operada de esta cárcel o tenga que volver a empezar todo el proceso, con la consiguiente espera de unos cuantos meses, en donde esté la prisión a la que me envíen. El miércoles, la psicóloga y la trabajadora social estuvieron hablando conmigo porque el jueves me pasaron por la Junta de Tratamiento para clasificarme. Ese es el procedimiento que se sigue cuando ya está la sentencia firme y, por lo tanto, dejar de estar preventivo y pasar a ser penado. Te aseguro que ni a mí me lo han venido a comunicar mediante el agente judicial, ni el miércoles se la habían comunicado al abogado, pero la cárcel ya la conocía. Como que el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia del otro Tribunal son habas contadas, pues ya sé que son los 11 años y 11 meses. Bueno, pues a partir de aquí Instituciones Penitenciarias dirá a qué prisión me destina y lo sabré en un mes y medio, como máximo”.

“…Y ya sí, con un beso muy fuerte para las dos, hoy que en Barna se ha vuelto a armar, Barna es mucho Barna, además de en otros sitios del Estado…”


Isabel Aparicio Sánchez


C.P. Brieva a.c. 206 , 05194 AVILA


No hay comentarios: