sábado, 24 de enero de 2015

Postal e información de Arantza Díaz, desde Alicante II.

Cartel. "Arantza Díaz. Enferma - libertad. Libertad de expresión".
Sobre el cáncer de Arantza Díaz Villar en prisión

Ya he acabado la terapia de quimio en vena en el hospital. Tras las 8 sesiones me queda todo este mes de enero de medicación oral en la cárcel. Lo he pasado bastante mal con las reacciones de la quimio, y estoy muerta de frío -literalmente- todo el día. Se supone que aquí debe de haber calefacción, pero resulta que justo donde estamos las compañeras vascas y yo no funciona. Escribo con guantes, gorro, bufanda. Espero se me vayan pasando los efectos. En marzo de este 2015 me darán los resultados para ver cómo ha funcionado la quimio. Ya os iré diciendo. Dad gracias a toda la gente que se ha solidarizado, escrito. No podré contestar a la gran mayoría...”
Postal casera de Arantza, "buen año nuevo rojo".
Postal desde prisión de Arantza
Villena, 25 Diciembre 2014

Hola guapísimxs! Desde este hotelito alicantino os mandamos David y yo un cargamento de besos y achuchones. Por un próximo año cargado de nuestros mejores deseos. Cuidaros mucho, amor y fuerza.
El prisionero comunista vive con la esperanza atornillada al cuerpo” Jotake, irabazi arte!
Arantza

Cuadro. (presa aparta con sus manos las alambradas)
Muro Solidario:

-¡Libertad Presxs Políticxs!
El miedo ya no me esclaviza
perdí el pánico el día que vi fuerza
en los ojos de quién entre rejas Resistía.
Héroes encarcelados me dan lecciones a diario
mientras niñatos tapan sus mierdas
empolvando sus fosas cualquier sábado.
Que sigan apretando las cadenas
pero que recuerden que el día menos pensados
el pueblo lleno de rabia les ahorcará con ellas.
No dejaremos que vuestro ejemplo sea olvidado
y gritaremos alto que aquí no hay Libertad
mientras unx de vostrxs siga encerradx


Foto. Pegatina de los presos enfermos en calendario de fábrica.
-“Pegatina Libertad presos enfermos, en el calendario de la sala de descanso de la fábrica en la que trabajo”.

Cartel. Presentación de la CACT. Conciertos.
Convocatorias:

-Jerez
Hoy. Presentación de la Coordinadora antifascista Territorial Cádiz

Cartel - esquela. Convocatoria de homenaje a las víctimas de los bombardeos fascistas.
-Xàtiva
Domingo 8 de febrero a las 12 se realizará el acto de homenaje a las víctimas del bombardeo fascista de la estación de ferrocarril de Xàtiva. 5 muertos en el bombardeo de Manuel, 150 muertos en el de Xàtiva. Convoca Republicanos de Xàtiva.

No hay comentarios: