lunes, 30 de enero de 2017

Los fascistas con armas, a barrer calles. Los comunistas, 11 años de prisión.

Foto. (El "Rambo" con tatuajes nazis y parafernalia fascista)
Agravios comparativos:

La doble vara de medir de la justicia española
Kaos en la red


Cuando todavía está fresca la polémica por los hechos en Murcia, y las informaciones difundidas sobre la pertenencia de Lucía “la intocable” a violentos grupos de neonazis, la “justicia” española vuelve a hacer gala de su doble rasero. Los agravios comparativos de la judicatura son cada vez más sangrantes en el estado español.

Alfon, joven vallecano de 22 años, que fue detenido por la Policía Nacional durante la huelga general del 14 de noviembre de 2012 y acusado de tenencia de explosivos. A continuación de su detención entra en prisión provisional, hasta el 9 de enero de 2013, cuando sale en libertad a la espera de juicio.
Alfon niega que llevará esos explosivos y asegura que no salió con ninguna mochila de casa. Tras un juicio lleno de irregularidades, donde no se tuvieron en cuenta cosas cómo que no se encontraron huellas o que se rompió la cadena policial de custodia de los explosivos, protocolo que ha de seguirse en estos casos, Alfon es condenado a 4 años de prisión y detenido el 17 de junio de 2015, entre un muro humano que intenta protegerlo de semejante injusticia.

Miguel Ángel Reguera, también conocido cómo “el Rambo del Bierzo”, neonazi que guardaba un auténtico arsenal en casa, que difundió varios vídeos en youtube en los que se le veía disparando armas cortas y largas, y amenazando con armas blancas a varias personas. En el registro de su casa le encontraron 15 armas de fuego, 68 armas blancas, 501 cartuchos de munición, algunos considerados como munición de guerra, un potente explosivo (pentrita) y 21,8 metros de cordón detonante. En el juicio la fiscalía rebajó la petición inicial de 11 a 4 años de prisión, a los que fue condenado (2 años por un delito de depósito de munición de guerra y 2 años por un delito de tenencia de sustancias o aparatos explosivos). Ahora la Audiencia provincial de León conmuta estos 4 años y los cambia por 10 meses de servicios a la comunidad.

Que barato sale en este país tener un arsenal de guerra si eres neonazi. Que caro sale en este país que la policía se invente que llevas explosivos (por supuesto, si eres de izquierda o anarquista).

Dibujo. (Los noticiarios de la TV muestran al perseguido como atacante)
-Militar en un partido político comunista como el PCE(r): 11 años de cárcel

-Operación policial contra un pretendido grupo armado anarquista en Vigo y Mos:


Dos noticias de eldiario.es: Bares fascistas, en Alemania 3 años de cárcel, en España, le ponen una calle)
Versus...

-Ser fascista y que te pillen con tres escopetas, dos carabinas, cuatro rifles, fusiles, pistolas, revólveres, cintas ametralladoras, más de 500 cartuchos de distintos calibres, 261 gramos del potente explosivo pentrita, 17 machetes, numerosas armas blancas y una catana con una hoja 50 cm de largo:

La Audiencia conmuta la pena de 4 años de cárcel al 'Rambo del Bierzo' por trabajos comunitarios


Foto. Corinna y Juan carlos saludándose en un acto.
La podredumbre de la Corona no la van a tapar con sentencias de la Audiencia Nacional

Pasado ya el primer aviso que está aireando Eduardo Inda, la extorsión a las más altas instituciones del Estado ha tomado forma: o se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real. Avisado está el propio Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

En realidad, la operación ya ha comenzado a través de las primeras filtraciones sobre las relaciones sexuales del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, un asunto antiguo que se conoce desde hace veinte años y que se ha resucitado inopinadamente. Pero la verdadera bomba de relojería se llama Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aristócrata alemana de origen danés que mantuvo muchos años de intimidad con el monarca decrépito.

Los más altos mandos policiales del círculo íntimo del exministro Jorge Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades inconfesables de la relación entre Corinna y Juan Carlos, así como detalles de los presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio, si no se pone fin a las pesquisas por la que ya está imputado un comisario, José Manuel Villarejo Pérez, y se amplía esa investigación hasta el propio exdirector adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino.

El caso lo instruye el Juzgado Número 2 de Madrid que dirige el juez Arturo Zamarriego y en él se investiga una grabación ilegal de una reunión de agentes del CNI con el entonces jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas, y el inspector Rubén López, realizada en dependencias policiales, presuntamente, por esta cúpula de Interior que estaba a las órdenes del exministro Fernández Díaz. Los espías y jefes policiales trataban en ese encuentro sobre el sospechoso caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, quien se ha hecho famoso como "el pequeño Nicolás".

La extorsión que se está llevando ahora a cabo sería un salto en esta campaña de desprestigio que se ha desarrollado desde 2013, cuando algunos funcionarios policiales fueron procesados por colaborar con la trama de la mafia china de Gao Ping. El cénit de esa larga operación fue la citada grabación ilegal, que ponía en jaque a dos de los cuerpos de investigación más infranqueables y que presuntamente fue entregada al pequeño Nicolás por Eduardo Inda, quien está siendo el altavoz de este nuevo chantaje a las más altas instituciones del Estado.

En caso de que no se cediese a la extorsión, el siguiente capítulo de este chantaje a la Casa Real y al CNI consistirá en airear los pagos de fondos reservados que recibió Corinna, según reconoce el comisario principal Enrique García Castaño, perteneciente a la Comisaría General de Información.

Corinna tiene una cuenta en Turquía, otra en Suiza, hay comisiones, pagos, billetes, cuadros... El comisario Villarejo se lo ha dado todo al periodista Manuel Cerdán y se publicarán en cuando lo diga Villarejo.

Cerdán es un periodista fichado por Inda para el digital que dirige, con el objetivo de que lo difunda en el caso de que el CNI no presione a la Justicia –específicamente al juez Zamarriego– para que dé carpetazo a la pieza separada sobre la grabación ilegal a los agentes que investigaban el caso Nicolás.

En:


No hay comentarios: