miércoles, 20 de febrero de 2013

Móstoles antirepresivo // Cárcel: restricción de teléfonos // Francia ¿sabías qué? // Memoria reciente.

Concierto Antirepresivo

Sábado 23-F, en CSOA La Casika. Móstoles. B.A.F.

DIFUSIÓN:

Sudadera. Invierno calentito y solidario. Distribuyen colectivos solidarios.

DENUNCIA:
Hola!
Nos están llegado avisos de varios presos/as políticos a los que se le han restringido las llamadas con amigos y familiares, por lo que se sabe la escusa es que sólo pueden hablar con el titular de la línea, pero también hay casos en los que sin más les cortan las llamadas, sin ninguna notificación. De momento es lo que se sabe, esperamos más información.
Un saludo.

Cartel contra el imperialismo. SRI Baiona E.H.

¿SABÍAS QUE EL IMPERIALISMO FRANCÉS?
(Dinamica de Baiona de los Comité por un SRI)

Febrero 2013: Desde hace 29 años, un comunista libanés sigue rehén en las prisiones del Estado francés por estar acusado de actos realizados cuando ya estaba encarcelado! Se trata de Georges Abdallah, un militante anti-imperialista e Internacionalista consecuente que nunca ha renegado de su compromiso a pesar del Régimen carcelario de Excepción que sufre con una puesta en Aislamiento Total y una condena de prisión por vida mientras que debiera estar en liberatad desde hace 11 años!

EN 2003: - La participación activa en el montaje político "GRAPO = PCE(r)" y en la ilegalización del PCE(r), por medio de la toma como rehén el 9 de noviembre de 2000 de su Secretario General: Manuel Perez Martinez -refugiado en Francia desde 1984-, metido en Régimen carcelario de Excepción con Aislamiento y después extraditado en 2006 hacia el Estado español Monarco-Fascista...

BAIONA, IPARRALDE: Cada día, en Baiona se oyen ráfagas de tiros más o menos fuertes según el viento... Provienen de la Ciudadela de Bayona -uno de los Centros de entrenamiento militar de los RPIMa- que reina encima de la vieja ciudad fortalecida. Es allí donde Comandos especiales se entrenan todo el año para intervenir por todas partes en el mundo en Operaciones muy especiales y secretas (infiltración-información para asegurar y garantizar los intereses del Estado francés imperialista a través de Guerras e ingerencias permanentes pero que no llevan nunca -por cierto- este nombre para ser glorificadas bajo las denominaciones de "Apoyo a la Democracia", "Ayuda a los Pueblos contra la amenaza del Terrorismo", "Rescate y Ayuda humanitaria", etc...).
Su ideología es "colonial", la garantía del "Imperio francés" en la recta línea de "la Escuela francesa de los Escuadrones de la Muerte" asumida por la Escuela Militar de París, un Programa de Terror de Estado (político, militar, económico, administrativo y constitucional) iniciado, puesto en marcha y enseñado por el Estado francés, por todas partes en el mundo, desde su nacimiento durante la 2° Guerra Mundial, en Indochina. Uno de sus mentores ideológicos es el militar Roger Trinquier con su obra "La Guerra Moderna"... contra el Comunismo.

Este 11 enero 2013 : día del lanzamiento oficial de la Guerra en Malí, el consenso nacional del conjunto de los partidos políticos franceses ha sido unánime cara al despliegue de una campaña mediática masiva (prensa, radio, web, tv...) anunciando "MALÍ: HOLLANDE, JEFE DE GUERRA" con la justificación de la intensificación de la Defensa interior [¡o mejor dicho : Guerra interior!] sobre el territorio francés contra el Terrorismo y sin pronunciar ninguna palabra sobre el asesinato político de 3 militantes kurdas en el centro de París... realizado 2 días antes: un claro mensaje de advertencia lanzado por el Estado francés por medio de la Guerra Sucia al conjunto de organizaciones revolucionarias.



Cartas de lectorxs:

Este documental-crónica es de 1998, proyectado por la EITB vasca. Es la crónica del estado de excepción en el País Vasco en 1975.
Es interesante desde el punto de vista audiovisual, pues tiene un buen archivo. Dura 41 minutos. Imprescindible el 34.20 minuto, el Rey de España en recuerdo a la labor política de Franco. Ya fue Jefe del Estado fascista en octubre y noviembre de ese año. Y las opiniones del hermano de Txiki, torturados, Wilson... Y la hipocresía de Mario Onaindia y Martín Villa. Se notan silencios interesados, como callar las acciones armadas del 1 de octubre en Madrid, no citar nada de la lucha obrera que ardía en aquel entonces... pero en general está interesante.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria comprar la sudadera esa de "libertad presos politicos" soy de A Coruña, cual seria la manera para adquirirla.
Salud

Anónimo dijo...

La tostadora. Terror Street