lunes, 23 de diciembre de 2013

Denuncia de la familia de Manuel Pérez Martínez sobre su grave situación.

Denuncias presentadas por la familia de M.P.M.

Denuncias presentadas por la familia de Arenas

Ante el J.C.V.P y al D.G.II.PP.

Unas letritas de la familia de Manuel acerca de lo último que se ha hecho para conseguir que lo operen.
Foto. Cuadernillos en francés, temas antirepresivos. SRI Baiona.
La mañana del 17 diciembre 2013 familiares de Manuel hemos ido al Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria y a Instituciones Penitenciarias, para presentar por escrito una denuncia por la desatención sanitaria que sufre. Otra nueva acción enmarcada también dentro de la campaña puesta en marcha hace unas semanas para conseguir que se le opere urgentemente y para que las salidas que tenga que hacer al hospital se realicen en condiciones dignas. Así mismo, hemos concertado una cita con el Juez en persona para hablar de las condiciones en las que se encuentra Manuel.
También insistimos en la necesidad de continuar con el envío de tarjetas y con la distribución de octavillas denunciando la situación que sufre Manuel. Con la presión de todos y en todos los terrenos es como vamos a conseguir que por fin le operen las cataratas y con ello evitar que se quede ciego.
Un afectuoso saludo y mucho ánimo.
Adjuntamos la imagen de las quejas que hemos presentado selladas por Instituciones y por el Juzgado.
Foto. Panfletos en francés, temas antirepresivos. SRI Baiona.
Ante el exterminio que intentan hacer con Arenas, llamamos a la creación de Comités por la libertad de Manuel Pérez Martínez. Además, será necesario concatenar fuerzas, para celebrar un acto de apoyo ante la cárcel, que se pudiera celebrar en mayo de 2014. Si lo quieren exterminar, al menos no deberíamos ser cómplices. Arenas Libertad.

Foto de Laureano Ortega y Concha González . 

Cuadro. Sánchez Casas. (anciana en su humilde habitación)
Arte en prisión

No hay comentarios: