miércoles, 27 de enero de 2010

Homenaje a los antifascistas caídos, en Cáceres

CÁCERES homenaje a los antifascistas caídos

Desde la Coordinadora Antifascista de Extremadura en Cáceres vamos a organizar un acto público de homenaje a los antifascistas caídos

El 11 de noviembre de 2007 un militar neo-nazi asesina a nuestro compañero Carlos Javier Palomino, desatándose una ola de solidaridad dentro del movimiento antifascista sin precedentes desde hacia años, estallando mucha rabia acumulada después de años de explotación, precariedad, agresiones fascistas, etc...

Nosotros, antifascistas extremeños, queremos mantener bien alta la bandera de Carlos y de todos los caídos en la lucha antifascista y anticapitalista, y creemos que nuestro mejor homenaje es continuar su lucha y tenerles siempre presentes.
Por eso vamos a organizar el próximo viernes 29 de enero en la sede de la CNT de Cáceres (Avenida Hernán Cortés 46) un acto a las 20:00 horas consistente en una charla coloquio y la exhibición del documental “Carlos 1 año sin ti, 1 año contigo”. Documental que refleja muy bien el cómo el movimiento antifascista respondió y sigue respondiendo al asesinato de nuestro compañero.

Creemos que Carlos, que Lasa y Zabala, que Pertur, que Abelardo Collazo, que Guillen Agullo, etc... son víctimas de una barbarie que es el fascismo institucional y callejero. No son muertos fruto de errores policiales o peleas entre bandas; para el estado el error hubiese sido dejarles con vida, pues pretenden sembrar el terror entre la izquierda revolucionaria y los nazis. Son asesinos, no gamberros, que cuentan con el respaldo de partidos ultra derechistas y con la impunidad que les brinda la ley.

Queremos animar a todos los anarquistas, comunistas o antifascistas en general de Cáceres a asistir a este acto, pues hay que mostrar nuestra solidaridad con las víctimas del nazi-fascismo y organizarnos para que no haya ninguna más.

NI OLVIDO NI PERDON EL MEJOR HOMENAJE CONTINUAR LA LUCHA

ORGANIZA: Coordinadora Antifascista de Extremadura
(PCPE-Ext, SRI, CR-Ext, BAF SurOeste, CJC-Extremadura)

APOYA: CNT Cáceres

No hay comentarios: