lunes, 11 de enero de 2010

Juicio-farsa contra el PCE(r) y el "Camarada Arenas" A.N. 18, 19 y 20 Enero, 10 de la mañana

NUEVO JUICIO-FARSA POLICIAL PARA MEZCLAR AL PCE(r) EN LAS ACCIONES DE LOS GRAPO
-El Confidente Silva servirá otra vez de baza incriminatoria contra "Arenas" y Elipe
.
El lunes, martes y miércoles 18, 19 y 20 de enero se cerebra otro juicio farsa en la Audiencia Nacional para intentar mezclar al partido político comunista PCE(r) con la organización antifascista armada GRAPO.
Serán juzgados los militantes de los GRAPO Marcos Martín Ponce, Israel Torralba Blanco y Mónica Refoxos Pérez. A la causa incriminatoria le han sumado el procesamiento por los mismos hechos (asalto a un furgón blindado en Vigo con el resultado de dos policías de Prosegur muertos) del militante del PCE(r) José Luis Elipe López y del Secretario General del PCE(r) Manuel Pérez Martínez "Camarada Arenas".
.
El farol-baza fundamental para incriminar a Elipe y "Arenas" en esa acción de los GRAPO que nada tiene que ver con la actividad del PCE(r) será de nuevo la declaración-teatro farsa del arrepentido, colaborador policial, mentiroso y estómago agradecido Silva Sande, que ya hizo el ridículo más espantoso (picar noticia del juicio farsa del 3 de Diciembre contra "Arenas") al declarar "no recuerdo nada de mi participación en ninguno de los hechos de que se me acusa, pero sí recuerdo perfectamente que Arenas los dirigía todos ellos". ¡Qué caro cobra Roma a los traidores!
.
El PCE(r) es un partido político obrero de caracter comunista, que nada tiene que ver en el desarrollo de las acciones de guerrilla alguna, pero se le ilegalizó (desde 1975 su caracter era alegal y de funcionamiento clandestino) en 2003, con la tristemente famosa Ley de Partidos, que ileGALiza a los disidentes y democratiza a los falangistas y socialfascistas con etiqueta de label. Pero nunca, jamás, se ha encontrado prueba real alguna que incrimine orgánicamente a ambas organizaciones.
.
El por qué es más que sabido, pero es importante repetirlo: El PCE(r) es un verdadero peligro para el régimen imperante en el Reino de España, no porque desarrolle la lucha armada, que es mentira, sino porque tiene una línea política de no claudicación y enfrentamiento político ante ellos desde 1975.
Con cientos de encarcelados, torturados, secuestrados, asesinados cuando -obviamente- se encontraban desarmados (de pistolas, no de ideas), eliminados por el Batallón Vasco Español, muertos en huelga de hambre en las cárceles, en las que alguno de ellos lleva 28 años preso, dispersado, aislado, catalogado como "muy peligroso".
.
Eso es lo que se juzga en esta nueva tramoya teatril: el derecho de una organización política a desarrollar libremente su trabajo en este Reino de España. Cosa que lucha antagónicamente con los intereses capitalistas e imperialistas del Estado, con lo que no van a dejar pasar oportunidad de encerrar de por vida a estos dos militantes históricos comunistas, ambos dirigentes del PCE(r).
.........
18, 19 y 20 de Enero
(sobre todo el lunes y el miércoles)
10.00 de la mañana
Audiencia Nazional Madrid
Juicio-farsa contra el PCE(r), contra "Arenas" y contra las verdaderas libertades democráticas
¡ACUDE!

No hay comentarios: